Foro

Avatar de jorgebcn
jorgebcn
Yo probé el VDSL
09-09-2012

Mi movistar tendria que mejorar

Me acuerdo del antiguo canal cliente del fijo, funcionaba muchisimo mejor.

 

En el canal cliente actual, muchos dias salen informaciones completamente errorneas, un dia te dice que tienes el producto 6 mb, otro dia el producto hasta 10mb, otro dia que tienes 1 mb rural......

Pero lo que hecho muchisimo de menos es el apartado de descuentos y ofertas en tu linea que tenia el anterior que de un vistazo veia que promociones tenias activas y cuales no.

Cuando hacias un pedido podias ver el "detalle tecnico" ahora este a desaparecido completamente y te dan mucha menos información.

Alomejor es que por algun motivo desean que estemos menos informados, no lo se, es algo que se tendria que mejorar.

 

un saludo

 

 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Rafa25
    Rafa25
    Yo probé el VDSL
    10-09-2012

    Buenas tardes yo tambien me uno a la peticion de mejora de Mi Movistar fijo.

     

    Saludos de Rafa

  • Hola @jorgebcn:

     

    Gracias por tus sugerencias, se las trasladamos a los compañeros que gestionan mi movistar.:smileyhappy:

     

    sl2

  • Avatar de GELOCHO
    GELOCHO
    Yo probé el VDSL
    09-09-2012

    Seria muy bueno para los clientes