Movistar 10000AC

Lloyd
Más integrado que la RDSI
Movistar 10000AC
 

Buenas Tardes,

 

Me habeis cortado la linea por una factura que rechazo al principio de septiembre. Me avisasteis de la factura pendiente por correo postal pero, a la misma vez que me estais avisando de algo importante como una factura por correo postal, me estais mandando publicidad por sms y email. Correo postal, en serio, movistar que es 2018 por dios, avisame de facturas por email o sms tambien! Vamos, ya mismo me estarais diciendo que me vais a mandar el router atado a una paloma! 


Bueno, aparte de tus metodos prejurasicos de avisar a la gente de facturas y pagos, ahora resulta que es imposible pagar esa factura pendiente ya que no aceptais ni por telefono ni por la web a ninguno de mis tarjetas Mastercard o Visa. Aunque digais que si aceptais Mastercard y Visa en el telefono y en la web. 
 
Despues de estas problemas, pienso que sera mejor ir al chat de Mi Movistar.........ERROR!!! Para que? Si los agentes en chat simplemente no ayudan ni leen lo que escribes. Me da la impresion que les estan pagando por cada chat, porque solo quieren quitarte del medio lo antes posible. 
 
Y bueno, solucionare este problema solo, tomando un dia de vacaciones para poder ir al banco para pagar la [....] factura esta y perdereis una cliente a Orange, ya que es mucho mas barato y ofrecen servciosque pertenecen a este ciglo. 
Si me hubierais avisado de la factura pendiente por email o sms y no hubiera tenido estos problemas. 
 
Los saludos cordiales te las he mandado por correo postal. 
 
Mensaje 1 de 1
102 Visitas
0 RESPUESTAS 0