Movistar Cloud servicio sin beneficio

Movistar Cloud servicio sin beneficio

Buenas tardes

Trabajo con CloudMovistar desde Imac con vuestra aplicación y no veo beneficio ni sentido a dicho servicio, ya que a la nube virtual, solo se suben los archivos que yo paso a la carpeta Movistar Cloud de mi PC la cual a instalado la aplicación en el Finder/favoritos, esta carpeta me ocupan espacio en mi disco duro en mi PC, y a la que borro algún documento de esta carpeta tambien lo borra en la nube. Conclusión, no puedo liberar espacio en mi PC y que estos documentos solo estén en la nube... Espero que esto sea un fallo y no su funcionamiento normal, porque de no ser así, solo me sirve para duplicar archivos.

Espero haberme explicado y que tengáis alguna respuesta a dicho escrito para saber si me sirve de algo esta aplicación o la puedo enviar a la papelera y seguir con otras mas eficientes como googledrive, Dropbox...

Un saludo

Mensaje 1 de 2
85 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Movistar Cloud servicio sin beneficio

Hola  @castelbcn

Movistar Cloud Se trata de un servicio de almacenamiento personal en la nube mediante el cual  puedes tener una copia de seguridad de tus archivos y la posibilidad de compartirlos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Te recordamos que dicho servicio, no tiene coste  si eres cliente de Fusión o Tarifa #15 o #25 de contrato móvil.

Puedes ampliar la información si pinchas aquí.

Un  saludo
Llani 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
40 Visitas