Movistar Fusión Televisión - canal Aleman

MarathonCharles
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión Televisión - canal Aleman
Buenas tardes, me gustaría saber porque no se incluye en Movistar Fusión Televisión un canal en Alemán. Existen varios canales internacionales en inglés y francés. Creo que sería muy interesante incluir un canal en Alemán no sólo por los muchos Alemanes que viven o visitan España, sino también para los muchos españoles que están aprendiendo sea por razones personales o profesionales el idioma alemán. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
6.417 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Canales como N-TV, ARD o ZDF son, sencillamente, esenciales.

Ojalá incluyan alguno o varios de ellos.

Buena propuesta!

Mensaje 2 de 7
6.245 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Apoyo la propuesta, precisamente Alemania emite muchos canales en abierto por satelite y si Movistar no los incluye es basicamente porque les cuesta dinero ampliar su infraestructura de iptv.

Mensaje 3 de 7
6.157 Visitas
Marathon1Charles
En Alemania existen multiples cadenas / programas públicas o privadas en Alemán. Yo personalmente elegiria dos o tres programa s públicos como ARD/ZDFy, NTV/N24 (noticias) y KiKa (programa infantil) y una a dos privadas como RTL/2 o SAT1. Estoy seguro que a las personas interesadas en el idioma y la cultura alemana les va a gustar ver estos programas / cadenas, algunas con formatos / contenidos desconocidos en España.
Mensaje 4 de 7
5.954 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

No creo que puedan al ser un canal nacional en el que los ciudadanos alemanes tienen que pagar por la televisión pública.

Poner una antena individual y los vereis  todos....

Mensaje 5 de 7
5.908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a tod@s!!

Tomamos nota de vuestras aportaciones y las trasladamos al departamento correspondiente para  que se puedan valorar

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
5.836 Visitas
ChristianRuge

Parece que les está costando valorarlo...

Mensaje 7 de 7
4.990 Visitas