Foro

MarathonCharles
Más integrado que la RDSI
03-06-2016

Movistar Fusión Televisión - canal Aleman

Buenas tardes, me gustaría saber porque no se incluye en Movistar Fusión Televisión un canal en Alemán. Existen varios canales internacionales en inglés y francés. Creo que sería muy interesante incluir un canal en Alemán no sólo por los muchos Alemanes que viven o visitan España, sino también para los muchos españoles que están aprendiendo sea por razones personales o profesionales el idioma alemán. Muchas gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ChristianRuge
    25-09-2017

Parece que les está costando valorarlo...

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    15-06-2016

Buenas tardes a tod@s!!

Tomamos nota de vuestras aportaciones y las trasladamos al departamento correspondiente para  que se puedan valorar

Un saludo

Yolanda

AlfredoPertuz
    Yo probé el VDSL
    15-06-2016

No creo que puedan al ser un canal nacional en el que los ciudadanos alemanes tienen que pagar por la televisión pública.

Poner una antena individual y los vereis  todos....

Marathon1Charles
    15-06-2016
    En Alemania existen multiples cadenas / programas públicas o privadas en Alemán. Yo personalmente elegiria dos o tres programa s públicos como ARD/ZDFy, NTV/N24 (noticias) y KiKa (programa infantil) y una a dos privadas como RTL/2 o SAT1. Estoy seguro que a las personas interesadas en el idioma y la cultura alemana les va a gustar ver estos programas / cadenas, algunas con formatos / contenidos desconocidos en España.
    garciando
    Yo probé el VDSL
    04-06-2016

Apoyo la propuesta, precisamente Alemania emite muchos canales en abierto por satelite y si Movistar no los incluye es basicamente porque les cuesta dinero ampliar su infraestructura de iptv.

chtgarrote
    El WIFI me llevó al sofá
    04-06-2016

Canales como N-TV, ARD o ZDF son, sencillamente, esenciales.

Ojalá incluyan alguno o varios de ellos.

Buena propuesta!