Movistar, se está cargando a las tiendas

jeruso
Yo probé el VDSL
Movistar, se está cargando a las tiendas

Buenas compis, pues lo dicho, poco a poco las tiendas van a desaparecer, cada mes, les quita mas ventas....y como he dicho en el titulo, MOVISTAR SE ESTÁ CARGANDO A TODA LA RED DE DISTRIBUCION....

 

Este Agosto, despues de muchos años currando en un distribuidor, jamás he visto un mes más malo, pésimo, irreconocible y todos los sinónimos que se le pueda poner......

 

Pues este mes de Septiembre, es demasiado peor, ya que tambien nos han quitado ( CERRADO COMERCIALMENTE ) el PLAN ESTRENA.....

 

Los clientes que tengan PREPAGO, tienen 2 opciones por Movistar, o pasarse a contrato ( MIGRACION ) y pagar por el móvil, o irse a otra compañia, NO HAY OTRA SEÑORES/AS, así de claro.....LAMENTABLE

 

Yo como trabajador que soy de la distribución, como no cambie el asunto, en unos 3 meses, cerraran más de las 3/4 partes de tiendas que hay en España, si no, tiempo al tiempo y lo vereis.......

 

No se que es lo que pretenden hacer, pero creo que se están cargando el nombre de Movistar, y sobre todo a todos los clientes que componen esta empresa......quiero recordar, que sin los clientes, UNA EMPRESA NO ES NADA

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 1 de 5
1.908 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jeruso:

 

Pues si.... movistar se esta echando la soga al cuello.... por desgracia, a este paso, los distribuidores teneis los dias contados (igual es lo que quieren, eliminar tiendas para hacerlo solo por telefeno y por la web... espero que no).

 

Hoy en dia, la mayoria de las personas que quedan/quedamos, es porque no tenemos alternativas (sobre todo de cobertura).... sino, quien está en movistar por los moviles que dan, ó por las tarifas que tiene????.... supongo que nadie, ni subvencionan moviles, ni bajan las tarifas.... pues imaginate el futuro.... negro no, negro oscuro....

 

Por tí, y por como está el trabajo en España... espero que esto cambie....

 

Un saludo jerusoGuiño..... y me alegro de verte por aquiEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
1.886 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Totalmente de acuedo con ambos. Hace un tiempo quise poner un distribuidor de Movistar, viendo lo visto bendita la hora en la que no lo hice... Paso por las tiendas y distribuidores y, donde hasta no hace mucho había colas, ahora hay 4 personas deseando que entre alguien para poder atenderle.Hay sitios donde han diversificado el negocio (informática, consumibles, ocio electrónico...) y puede ser que si se hicieron un nombre en su día les vaya bien, o al menos regular...

 

Creo que hay marcha atrás, no voy a hablar más de las subvenciones de los terminales, pero sí de que lancen tarifas competitivas con las que podamos quedar todos contentos, tanto la compañía, distribuidores como los clientes, y que de una vez se establezca una Atención al Cliente digna y eficaz.

 

Yo no pienso pagarle a Telefónica su deuda, tienen patrimonio suficiente para hacer frente a la misma, sus políticas de fidelización de momento hann conseguido pérdidas, las cuales pagamos los que seguimos en la compañía, pero ¿hasta cuando seguirá esa gran masa de clientes que supone el 38% de la clientela de telefonía en este país?

 

Septiembre, todo vuelve a su curso normal otra vez, colegios, empresas, en telefonía y nuevas tecnologías está la IFA en pleno desarrollo, movimientos en otras operadoras, Mariano y su séquito nos alegran cada día más el bolsillo, ¿le toca a Movistar? Creo que sí, deberían hacer ofertas para unificar servicios, paquetes comerciales con sus productos, o eso espero.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 5
1.875 Visitas
Kimbonoa
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Movistar ó espabila ó se le comerán el terreno, aunque sinceramente, viendo también como están desiertas otras tiendas como Vodafone ó Yoigo, y los precios no son nada mejores... lo que tiene que cambiar es toda la politica de Telefonía en España.  Con los terminales gratuitos, que quereis que os diga, prefiero pagar una cuota baratita y de muy buena calidad, que tener un movil de ultima generación...... que al fín y al cabo, acabas pagandolo con las cuotas super altas...

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 5
1.833 Visitas
BENEYTO EURONICS
Yo probé el VDSL

HOLA YO TAMBIEN SOY UN DISTRIBUIDOR Y TAMBIEN ESTA PASANDO LO MISMO. AGOSTO PENOSO Y SEPTIEMBRE PARTE DE LO MISMO. MUCHAS RECLAMACIONES, CONSULTAS PERO POCAS VENTAS. ALTAS ALGUNA PERO POTABILIDADES NADA DE NADA. AHORA SE HAN CARGADO EL PLAN ESTRENA Y LOS PACKS.NO SE ADONDE VAMOS PERO O HAY UNA REVOLUCION EN TARIFAS O VAMOS A PERDER A ESOS CLIENTES TAN FIELES QUE TANTO NOS HA CONSEGUIDO MANTENER.

 

AL PASO QUE VAÑOS VAN A QUEDAR DENTRO DE UNOS MESES 4 DISTRIBUIDORES.ESPEREMOS QUE SE DEN CUENTA Y DEN UN CAMBIO DE RUMBO.

 

ANIMO QUE ES LO QUE NOS QUEDA.

 

UN SALUDO

Mensaje 5 de 5
1.803 Visitas