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¡Hola!
Totalmente de acuedo con ambos. Hace un tiempo quise poner un distribuidor de Movistar, viendo lo visto bendita la hora en la que no lo hice... Paso por las tiendas y distribuidores y, donde hasta no hace mucho había colas, ahora hay 4 personas deseando que entre alguien para poder atenderle.Hay sitios donde han diversificado el negocio (informática, consumibles, ocio electrónico...) y puede ser que si se hicieron un nombre en su día les vaya bien, o al menos regular...
Creo que hay marcha atrás, no voy a hablar más de las subvenciones de los terminales, pero sí de que lancen tarifas competitivas con las que podamos quedar todos contentos, tanto la compañía, distribuidores como los clientes, y que de una vez se establezca una Atención al Cliente digna y eficaz.
Yo no pienso pagarle a Telefónica su deuda, tienen patrimonio suficiente para hacer frente a la misma, sus políticas de fidelización de momento hann conseguido pérdidas, las cuales pagamos los que seguimos en la compañía, pero ¿hasta cuando seguirá esa gran masa de clientes que supone el 38% de la clientela de telefonía en este país?
Septiembre, todo vuelve a su curso normal otra vez, colegios, empresas, en telefonía y nuevas tecnologías está la IFA en pleno desarrollo, movimientos en otras operadoras, Mariano y su séquito nos alegran cada día más el bolsillo, ¿le toca a Movistar? Creo que sí, deberían hacer ofertas para unificar servicios, paquetes comerciales con sus productos, o eso espero.
Un saludo:smileyhappy:
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Movistar ó espabila ó se le comerán el terreno, aunque sinceramente, viendo también como están desiertas otras tiendas como Vodafone ó Yoigo, y los precios no son nada mejores... lo que tiene que cambiar es toda la politica de Telefonía en España. Con los terminales gratuitos, que quereis que os diga, prefiero pagar una cuota baratita y de muy buena calidad, que tener un movil de ultima generación...... que al fín y al cabo, acabas pagandolo con las cuotas super altas...
Salu2