NO SE PUEDE ACTIVAR CONTROL PARENTAL EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Mara.P
Más integrado que la RDSI
NO SE PUEDE ACTIVAR CONTROL PARENTAL EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Me parece vergonzoso que a estas alturas y con el precio de sus servicios aún no hayan solucionado la falta de control parental de Movistar+ en dispositivos móviles. Es fundamental para los padres el poder velar para que los contenidos que están accesibles para nuestros hijos sean los adecuados y después de años solicitando este servicio aún se desentienden del tema. No puedo dejar con libertad a mis hijos acceder a los contenidos infantiles (y que pago religiosamente en Movistar +) por si inadvertidamente acceden a un  contenido o a un canal que no es apto para ellos. Exijo que nos den a los padres una solución global al control de sus contenidos YA, en todos los dispositivos que puedan ser utilizados, y no un parche únicamente para las smart tv.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
789 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mara.P,

 

En la página web de Movistar está el producto al que haces referencia.

 

Movistar Protege

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
752 Visitas
Mara.P
Más integrado que la RDSI

Y podría indicarme cómo este "producto" puede ayudarme al control parental de MOVISTAR PLUS, (es decir de su servicio de televisión , por si han leído mi post demasiado rápido), en tablets, móviles o pc, y más aún cuando, como es lógico, se utiliza para ver la tv de Movistar en otros lugares donde no tenemos el servicio de internet contratado sino generalmente wifis de otras compañías??? Insisto en exigir una solución al problema, un pin parental que sirva de forma global para una cuenta sin importar el dispositivo donde se active. Lamentablemente hoy por hoy Movistar PLUS no es un servicio de tv seguro para los más pequeños

Mensaje 3 de 7
744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mara.P

 

De momemto , la opcion que podemos ofrecerte es Movistar Protege. No obstante tomamos nota de vuestra sugerencia.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
733 Visitas
Mara.P
Más integrado que la RDSI

En vista de que lo que  ofrecen en sus respuestas no soluciona el problema, tengo dos peticiones que hacerles:

1-Solicito que se vuelva a colgar mi consulta en el grupo de Movistar+ donde inicialmente yo escribí mi mensaje, para que todos los usuarios de este producto puedan concocer esta situación y, si lo desean, sumarse a mi petición de un pin de control parental en Movistar Plus tv asociado a la cuenta de usuario y que funcione  en todos los dispositivos donde se utilice, no sólo vinculado a una Smart tv.

2-Quisiera que tras tomar nota de mi petición indiquen claramente si podemos esperar en el corto o medio plazo que esta situación se subsane, que se hablilite el pin parental de usuario efectivo en todos los dispositivos para Movistar Plus. Hay consultas sobre este tema de hace más de tres años y aún no se ha solucionado.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mara.P,

 

Hemos movido el hilo al foro más adecuado que sería el de sugerencia. 

 

Todas vuestras sugerencias se las hacemos llegar a los compañeros de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondientes.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
687 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Yo también estoy de acuerdo con la petición. Me parece una buena herramienta poder establecer un PIN con el que se pudiese bloquear/desbloquear el contenido que se quisiera. Y no creo que sea una solución muy difícil de implementar para una compañía como Movistar. También estoy de acuerdo en la petición al respecto de indicar si hay algún tipo de solución en el corto o medio plazo, y no sólo para esta petición. En cada petición que hacen los clientes dicen que se lo transmiten al personal que corresponde, pero raramente se suele indicar si hay expectativas para implementar la solución ni sus plazos.


Mensaje 7 de 7
659 Visitas