NUEVO Movistar BASE ( HGU ) para antiguos clientes.

Taganana
Yo probé el VDSL
NUEVO Movistar BASE ( HGU ) para antiguos clientes.

PARA CUANDO PIENSAN SUSTITUIR LOS VIEJOS ROUTER Y ONT POR EL NUEVO MOVISTAR BASE (HGU)????

ME PARECE LAMENTABLE QUE LOS ANTIGUOS CLIENTES TENGAMOS QUE PAGAR 110€ PARA PODER DISFRUTAR AL 100% DE LOS SERVICIOS FIBRA ÓPTICA.

Mensaje 1 de 11
6.865 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taganana

De momento no hay previsión de que cambien las condiciones de adquisición de Movistar Base si ya se dispone del servicio activo.

Igualmente movemos el hilo al subforo de Sugerencias y Mejoras para que se tenga en cuenta tu petición

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
6.824 Visitas
charro
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la propuesta. pago el máximo por 300 Mb y sin embargo estuve casi dos días sin linea, ni TV, ni internet,

La sustitución por una base mejor deberia incluida a los antiguios clientes, item más si pagan más de 120 euros al més. No es por el dinero pero si hace qué pensar en la relación con la compañia.

Podría darme de baja y solicitar una nueva alta y pagaría menos al mes y lo instalarían gratis...

Lo ven lógico?

me pienso la permanencia.

Gracias

Mensaje 3 de 11
6.735 Visitas
DOC999
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Me sumo a lo publicado en este foro. Resulta lamentable que a los antiguis clientes, con un contrato premium, por el que les llega un servicio de fibra a 300 MB, se les mantenga, salvo que el cliente abone su precio, un router que solo admite 40 MB, mientras que a un alta nueva, incluso contratando menores velocidades se les facilite un router de nueva generación.

Muy mala politica de conservación de clientes.

Mensaje 4 de 11
6.624 Visitas
jasv97
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @charro, estamos en la misma situación. Lo que me parece increíble que sea una de las operadoras del 1004 las que me diga con toda la cara dura que me de de baja y vuelva a darme de alta. Eso sí, que tenga en cuenta que estaré unos días sin línea por el cambio...

 

Este trato a los clientes antiguos es intolerable.

Mensaje 5 de 11
6.042 Visitas
ABELEDOS
Yo probé el VDSL

Aunque no se arregla este tema y la verdad es que es una vergüenza que llevemos aguantando la baja calidad del Wifi de Movistar y que ahora para acceder al nuevo HGU BASE haya que pagar 110 Euros, con instalación.

Al menos, para que lo sepáis, ahora hay otra opción que cuesta 50 € que no incluye instalación, con lo que hay que autoinstalarlo.

El enlace es el siguiente http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu?

Saludos,

Mensaje 6 de 11
4.870 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Pues yo, aunque claro que me gustaría tener el HGU por las ventajas que tiene, me niego a pagar por tener algo que encima no es de mi propiedad.

Realmente no me urge, ya que tengo el portátil siempre conectado por cable, por lo que me llega toda la velocidad contratada con el router Comtrend VG-8050. Y la TV la tengo al lado con el desco Zyxel 2112T (creo que es ese)

Así que, por mi parte, que me lo ponga Movistar cuando ella quiera, pero siempre que no me obligue a pagarlo

Mensaje 7 de 11
4.858 Visitas
jasv97
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, no tenía ni idea.

Un saludo
Mensaje 8 de 11
4.794 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Subscribo lo expuesto por los usuarios en este post. Emoticono triste

Mensaje 9 de 11
4.641 Visitas
PepeGrillo56
Más integrado que la RDSI
Acabo de enterarme de que siendo cliente, no tengo derecho al HGU si no pago 30€, mientras se instala gratis a las nuevas contrataciones. Esto demuestra que les preocupa más captar nuevos clientes que mantener a los que llevamos años. Tengo contratada 600 Mb y si no llamo, no me dicen que mi router Com trend no permite alcanzarlos. Lo que tenemos que hacer es romper la fidelidad a las compañías y veréis como nos tratan como cuando entras en un club selecto. Me paso a Vodafone.
Mensaje 10 de 11
2.471 Visitas
AlbertoCeva
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo, tengo el Movistar Fusion + 4  600 megas y pago 180 euros mes, y una antigüedad de toda la vida. Por tanto, creo que tenemos derecho a un router que nos de las prestaciones que tenemos contratadas y no nos hagan comprar por 30 miseros euros.

Mensaje 11 de 11
2.408 Visitas