Foro

ice1756
Mi vida cambió con el ADSL
29-11-2022

No funciona el sonido 5.1 con el dolby digital del deco activado

Para  que el amplificador pueda repartir el sonido en 5..1 tengo que desactivar el dolby digital del deco y que la entrada sea pcm entonces sí que el ampli lo gestiona , pero claro NO es dolby digital genuino.Mientras que la señal dolby digital que emitís es 2.0 (por algún motivo los amplificadores NO pueden emular un 5.1 con esta señal)y al salir por 2 altavoces solo, pues es igual a estéreo y no gusta a nadie que tenga un sistema 5.1, lo realmente extraño es que TODAS las demás plataformas (HBO, Netflix,prime vídeo, Disney ,etc) , emiten en un dolby digital plus 5.1 perfecto y dicho sea de paso son mucho más baratas , espero que lo solucionéis pronto porque realmente hace preferir ver otras plataformas antes, gracias y saludos

3 Respuestas

ice1756
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-12-2022

De nada por compartir mi sugerencia , no sé porque me han hecho poner este tema aquí porque realmente no es una sugerencia , es un fallo o de vuestra emisión o de cómo habéis actualizado el nuevo decodificador UHD, por favor solucionadlo o indicadme donde tengo que postear esto para que lo vea quien lo tiene que ver, no tiene nada que ver que marca es la tv o el home cinema o como está conectado , todos se conectan igual , gracias y saludos

• Hola ice1756

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

Un saludo y gracias por el interés.

Mónica