Hola, lo dicho en uhd canal 443 Gol mundial, no permite audios, sin embargo en el canal 57 en Gol mundial, si puedo escuchar la COPE. No entiendo cuando se supone que uhd tiene mas adelantos. Estoy hablando ya del tercer partido Senegal - Holanda/Nederlands.
Saludos-Gracias.
Hola @jamarro
Agradecemos tu sugerencia y la trasladamos para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, seguimos sin poder acceder a los audios alternativos en el canal Gol Mundial UHD, esto va a seguir así durante todo el mundial? es verdaderamente incomprensible…
Hola @mohai
Nos confirman que por el momento el canal Gol Mundial UHD no tiene audios disponibles, solo está disponible el audio de la narración del locutor.
Las radios se pueden escuchar sólo en el canal GOL MUNDIAL del dial 57.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @mohai
Lamentamos los inconvenientes causados. Tal como comentamos, nos han informado que no es una incidencia.
Saludos. Toñi
A ver si hay suerte y terminamos la fase de grupos con los audios uhd. Parece incomprensible que ni si quiera sea considerado una incidencia técnica. Cuando en otro canal de una calidad técnica inferior si tenga esta posibilidad y en este canal no.
Gracias.-
Lo que no se es por que no usan el canal 441 uhd que usan en LaLiga, ya que este no se usa hasta que termine el mundial, y en este si se puede escuchar los diferentes audios de las radios que ya se usan en la liga.
Hola @jamarro
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Mónica
Hola, si como decís en Movistar no se considera esto una incidencia es que han diseñado el servicio así, un canal premium en UHD (y por el que pagamos mas con un desco especial) que tiene menos prestaciones que el de menor calidad en HD ? y lo consideran normal ???
Pero qué ingenieros contrata Movistar que son capaces de diseñar algo así ? o alguien nos da una explicación del porqué de este sinsentido o cada cual que saque sus propias conclusiones…..