Foro

Avatar de Josechelu
Josechelu
Mi vida cambió con el ADSL
03-05-2023
Resuelto

Desco uhd salida de audio

Buenos dias.
hace unos días, hemos recibido en casa el desco UHD, pero nos hemos dado cuenta que no tiene salida de audio para conectar unos auriculares inalámbricos, ya que mi madre los necesita debido a su avanzada edad y perdida de audición. 
Hay alguna solución o es mejor devolverlo y quedarnos con el antiguo desco????

muchas gracias 

  •    Hola Josechelu, es un placer,

    el descodificador UHD no dispone de conexión para auriculares.

       Lo que si puedes hacer (aunque no se garantiza el correcto funcionamiento, ya que es un equipo ajeno a Movistar) es adquirir un dispositivo splitter de HDMI, para que use la salida HDMI del descodificador, proporcionando otra nueva salida y de forma adicional diferentes tipos de salidas de audio (Convertidor HDMI audio extractor).

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.

       Un saludo.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2024

    Hola kimbona 

     

    Los convertidores son equipos ajenos a Movistar y no disponemos de información, de todas formas, mantenemos el hilo abierto por si algún usuario del foro te puede ayudar.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de kimbona
    kimbona
    Yo probé el VDSL
    02-04-2024

    Hola

    Por favor, puedes decirme como lo has conseguido resolver?

    Si pudieras poner el enlace del conversar que has comprado sería de mucho agradecer.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2023

    Buenos días Josechelu,

     

    Nos alegra que tras la información facilitada por thonio, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones ya dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo

     

    Victoria

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    04-05-2023

     


    Josechelu  ha escrito:

    RESUELTO. Gracias. 


       Gracias a ti Josechelu, faltaría mas, para eso estamos. Nos alegra mucho saber que, te ha funcionado la opción propuesta. Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Reiteradas gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

  • Avatar de Josechelu
    Josechelu
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-05-2023

    RESUELTO. Gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2023

    Hola Josechelu 

     

    Vemos que has sido informado por thonio, al cual agradecemos la colaboración. Con la información facilitada, ¿ha quedado resuelta tu consulta?. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Josechelu
    Josechelu
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-05-2023

    MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. 
    Un saludo!!!

  •    Hola Josechelu, es un placer,

    el descodificador UHD no dispone de conexión para auriculares.

       Lo que si puedes hacer (aunque no se garantiza el correcto funcionamiento, ya que es un equipo ajeno a Movistar) es adquirir un dispositivo splitter de HDMI, para que use la salida HDMI del descodificador, proporcionando otra nueva salida y de forma adicional diferentes tipos de salidas de audio (Convertidor HDMI audio extractor).

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.

       Un saludo.