No hay bono de sms para lineas prepago

No hay bono de sms para lineas prepago

Antes tenia la tarifa plana de sms en una línea prepago que tengo y la cual solo uso para los sms de un gps del coche,pero desde hace unos días movistar me la ha dado de baja sin consultarme.
Ante esto me encuentro que las personas como yo,que solo necesitamos en una línea tener sms y no llamadas ni datos no tenemos ninguna opción.....

Movistar no nos deja contratar la tarifa plana de sms porque dice que comercialmente esta cerrada ni el bono de 100 sms porque dice que es solo para líneas de contrato.

Ahora pregunto yo..... ¿Qué solución nos ofrece movistar a las personas que como yo solo necesiten sms en su línea prepago?

Es necesario que se pueda,al menos, contratar el bono de 100 sms en las tarifas prepago

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
ABRIL DE 2015 FUSION A 72€ --- SEPTIEMBRE DE 2016 FUSION A 120 €........
Mensaje 1 de 7
184 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: No hay bono de sms para lineas prepago

Se me dice que puedo pasar la línea a fusión y coger el bono de 100 sms ……….

Ni yo ni la gente que teníamos esta tarifa necesitamos otra línea con llamadas, mas gigas,etc; lo único que necesitamos es una línea con sms.

¿Por que no facilitar al cliente que ese bono se pueda coger en una prepago también?

Es un error lo que está haciendo movistar con quitar la tarifa plana de sms y dejar las líneas prepago sin un bono para solo sms.

Al menos dadnos la opción de un bono de 100 sms, que nos vais a obligar a cambiarnos de compañía....

Mucha de esta gente somos personas que usábamos los sms para el gps del coche.

Es un error no tener una tarifa prepago para los sms….

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
Mensaje 2 de 7
126 Visitas
No va Movistar a dar ninguna solución a este tema?
Mensaje 3 de 7
98 Visitas

Hola @srmsrm :

Anotamos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

Un saludo Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
89 Visitas

Gracias,pero aparte de anotarlo me gustaría que movistar se tomase el tema en serio porque nos han hecho la faena a todas las personas que usábamos los sms para el gps del coche, que somo ni una persona ni dos.
Al menos que se nos diese la alternativa de poder pasar esta línea a fusión para poder pagar el bono de sms ,que es lo que nosotros necesitamos, solo sms, y no tener que coger otra línea mas con datos,etc…..  Seria algo asi como una "línea adicional fusión solo sms"

Dado la urgencia del tema creo que movistar debería hacer algo ya para todos los usuarios que nos hemos visto afectados.

Mensaje 5 de 7
59 Visitas

Necesitamos alguna respuesta por parte de algún responsable

Mensaje 6 de 7
30 Visitas

Hola @srmsrm

De momento no podemos ofrecerte ninguna de las posibilidades que nos indicas.

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
26 Visitas