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janhre
Mi vida cambió con el ADSL
26-10-2024
Resuelto

Adelanto de bono prepago.

Buenas noches: no renuevo bono prepago total en su momento y pido un adelanto de 5 € para solo voz,hoy recargo el móvil con 10,€,me cobra el adelanto como esperaba, con lo cual me quedo con 4,55,pero posteriormente me envía un sms con la activación del bono prepago total cosa que yo no he pedido,con lo cual me genera una deuda 15,45.¿Donde se puede presentar una reclamación? Porque yo no he pedido ese servicio de anticipo,ni tan siquiera sabia que existía.

  • Hola janhre 

    Hemos recibido el privado que nos has enviado y vemos que tienes activo el servicio siempre conectado, por esa razón se adelanta el saldo cuando no te queda suficiente para activar el bono prepago total. Si no deseas tener ese contrato, podemos darlo de baja y el servicio siempre conectado también. 

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

     

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

    Hola janhre 

    Hemos realizado la gestión de baja del servicio siempre conectado, tal y como nos has solicitado. 

    Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo. Vero

  • Avatar de janhre
    janhre
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-10-2024

    Hola Vero:Efectivamente solamente baja del servicio siempre conectado.Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2024

    Hola janhre 

    Deseas que hagamos baja del servicio siempre conectado, ¿verdad?. El resto de la contratación, la dejamos tal y como está.

    Quedamos a la espera de tu confirmación.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de janhre
    janhre
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-10-2024

    Darme de baja.saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2024

    Hola janhre 

    Hemos recibido el privado que nos has enviado y vemos que tienes activo el servicio siempre conectado, por esa razón se adelanta el saldo cuando no te queda suficiente para activar el bono prepago total. Si no deseas tener ese contrato, podemos darlo de baja y el servicio siempre conectado también. 

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2024

    Hola janhre 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea prepago para que podamos revisar lo que nos comentas.

    Un saludo, Vero.