Foro

Alicia701
Más integrado que la RDSI
24-02-2025
Resuelto

Adelanto de saldo en tarifa prepago plus

Este mes recargué 10€ para mí prepago plus y me quitaron 6€ q habían adelantado el mes anterior por buenos y preocupados q son para q siempre estemos conectados y el mismo día del adelanto de saldo yo recargué, pensé q ya se devolvía clal recargar, pues no fué así, este mes me los quitaron delo 10€ q recargue y no se activó mí prepago por falta de saldo, tuve q volver a poner 10€ para activar la tarifa, cdo llamo a atención al cliente sorpresa, dice la chica q mi cuenta no tiene saldo q tengo q poner 5€ más para q se active y ella poder trabajar en mi cuenta pues sin saldo ni la deja y que los descuentos son por consumos diarios de datos q no entiendo porq esa tarifa son 10+40 gigas de datos q jamás consumo, dejé la reclamación pero nadie me llama para explicar lo sucedido, siento q me estafaron 10€, quiero recargar yo cada mes, no quiero q me adelanten nada y si el mes próximo veo el sms de adelanto de saldo me voy de Movistar, todo era perfecto hasta este mes, y la chica q me atendió está mas perdida q yo, no sabe explicar lo del adelanto de los 6€ , yo veo q esto es un arrastre cada mes para quitarte más dinero y lo q queremos es 10€ fijos hasta donde alcance, creen q somos estúpidos, con la política de q no te quedes desconectado te estafan el mes siguiente, en enero día 18 me adelantan 6€ en el mismo momento q recargué, algo sin sentido y lo [....]o es q esté mes te lo cobran como si lo hubieses consumido, no entendí pero la solución es quitar la configuración de adelantar saldo, q alguien me ayude con eso 

Comercial-movistar
    25-02-2025

Hola, Alicia701 

Validamos que la reclamación se encuentra en estado de análisis, por lo que es te informará sobre la resolución a través de SMS en el momento que sea emitida.

Un saludo, Dairon.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

Hola, Alicia701 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    25-02-2025

Hola, Alicia701 

Validamos que la reclamación se encuentra en estado de análisis, por lo que es te informará sobre la resolución a través de SMS en el momento que sea emitida.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    25-02-2025

Hola Alicia701,

Hemos recibido los datos.

Comprobamos si hay una reclamación abierta y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo. Marta.

Alicia701
    25-02-2025

Pilar cómo envío mis datos por privado, gracias 

Comercial-movistar
    25-02-2025

Hola Alicia701 

Facilítanos por privado tu número de teléfono y DNI, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

Alicia701
    24-02-2025

Michel gracias por responder, podrías decirme porq no se gestionan los servicios prepagos si son servicios q están en un sistema

Alicia701
    24-02-2025

Las llamadas al 224430 son gratis al menos es lo q dicen los sms de Movistar y no resuelven nada, te dan una explicación q no consigues entender, algo muy técnico y sin pruebas de q consumes algo extra, yo revisé mi cuenta y no tengo nada q justifique esos adelantos y revise el consumo de datos y fué 15 gigas de 40 q me da está tarifa, tampoco sé si hay una reclamación porq no me han dado respuesta 

Comercial-movistar
    24-02-2025

Hola, Alicia701 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Lamentamos informarte que desde la comunidad no gestionamos línea prepago. Si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. Llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.

Un saludo.

Michel.