Adelanto de saldo en tarifa prepago plus
Este mes recargué 10€ para mí prepago plus y me quitaron 6€ q habían adelantado el mes anterior por buenos y preocupados q son para q siempre estemos conectados y el mismo día del adelanto de saldo yo recargué, pensé q ya se devolvía clal recargar, pues no fué así, este mes me los quitaron delo 10€ q recargue y no se activó mí prepago por falta de saldo, tuve q volver a poner 10€ para activar la tarifa, cdo llamo a atención al cliente sorpresa, dice la chica q mi cuenta no tiene saldo q tengo q poner 5€ más para q se active y ella poder trabajar en mi cuenta pues sin saldo ni la deja y que los descuentos son por consumos diarios de datos q no entiendo porq esa tarifa son 10+40 gigas de datos q jamás consumo, dejé la reclamación pero nadie me llama para explicar lo sucedido, siento q me estafaron 10€, quiero recargar yo cada mes, no quiero q me adelanten nada y si el mes próximo veo el sms de adelanto de saldo me voy de Movistar, todo era perfecto hasta este mes, y la chica q me atendió está mas perdida q yo, no sabe explicar lo del adelanto de los 6€ , yo veo q esto es un arrastre cada mes para quitarte más dinero y lo q queremos es 10€ fijos hasta donde alcance, creen q somos estúpidos, con la política de q no te quedes desconectado te estafan el mes siguiente, en enero día 18 me adelantan 6€ en el mismo momento q recargué, algo sin sentido y lo [....]o es q esté mes te lo cobran como si lo hubieses consumido, no entendí pero la solución es quitar la configuración de adelantar saldo, q alguien me ayude con eso
Hola, Alicia701
Validamos que la reclamación se encuentra en estado de análisis, por lo que es te informará sobre la resolución a través de SMS en el momento que sea emitida.
Un saludo, Dairon.