Pues eso, las estadisticas dan números rojos a la gran Movistar.
No para de perder clientes,y, por qué?
Cuando quise hacer portabilidad con ellos me exiguiron una fianza, y claramente les dije que ni harta vino
Pues no solo pierden,sino que tampoco reciben ya que se ve que con los brazos abiertos no nos esperan, sino quieren asegurarse los bolsillos bien llenos.
Pues no me preocupa en absoluto que sigan perdiendo cliente, allá ellos.
Y más que perderán
Buenas tardes Carmen y bienvenida a la Comunidad
Lamentamos las molestias y desde luego la imagen negativa que puedas tener actualmente de nosotros , si todavía estamos a tiempo de poder ayudarte con esa portabilidad, estaremos encantados de revisar el tema para facilitarte que pases a ser cliente nuestro.
Un saludo.
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Emilio-Movistar escribió:Buenas tardes Carmen y bienvenida a la Comunidad
Lamentamos las molestias y desde luego la imagen negativa que puedas tener actualmente de nosotros , si todavía estamos a tiempo de poder ayudarte con esa portabilidad, estaremos encantados de revisar el tema para facilitarte que pases a ser cliente nuestro.
Un saludo.
Hola Emilio la imagen negativa es ya un hecho y dudo que personas como estas o como yo entren por el aro de movistar de meterse en permanecías yo soy de movistar hace ya mas de 20 años y jamás e visto la empresa tan degradada negativamente, opino que el comienzo fue en cuanto les bajaron a los clientes la velocidad de 64/32 a 16/8 el argumento era muy ridículo y todos o casi todos se percataron que el objetivo de Movistar era conseguir que la gente contratara mas extra GB para poder navegar normalmente. Poner a los clientes 190 € de permanecía es poco memos que un insulto a la inteligencia humana.
Saludos.
Es el resultado de una "malísima política de fidelización", poco a poco, y es triste irte a la competencia "francesa". Cada uno tiene lo que se merece.
FELIZ NAVIDAD.
Totalmente de acuerdo, tienen un sistema que te sientes que te toman el pelo " siempre verificando sus datos"...es desesperante y en mi caso, en cuanto pueda, les digo adiós para siempre, no tienen en cuenta que hay personas como clientes, no hay un servicio de escucha ante cualquier problema, las únicas personas con las que puedes contactar, muchas veces, no tienen ni idea y como te descuides te hacen cualquier desgracia...
un saludo.
Tengo que decir que últimamente, unos 15 dias, en mi caso el 1004 me redirije al servicio de Zaragoza y ES UNA MARAVILLA. SI siguen así..... igual me lo pienso. Solo he portado una linea de contrato, y a mediados de enero me iba definitivamente. Ya veremos, HASTA IGUAL ME LO PIENSO UN POCO.
Al papa lo que es del Papa.
Saludicos.
Completamente de acuerdo , el servicio al cliente es para solucionar problemas , no para perder el tiempo una y otra vez contando a cada operador lo que ya deberia estar registrado en su ordenador .
Yo despues de 20 años ME IRE en cuanto termine mi permanencia , me ofrezcan lo que me ofrezcan .
.El desprecio y falta de profesionalidad con el que tratan al cliente es indignante , y lo que mas me gusta es la bienvenida cuando haces una portabilidad . Nos llaman tontos en la cara
Lo que mas me gusta son las llamadas de calidad despues de no haberte resuelto nada.