Foro
Buenas tardes Carmen y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:
Lamentamos las molestias y desde luego la imagen negativa que puedas tener actualmente de nosotros :smileyfrustrated:, si todavía estamos a tiempo de poder ayudarte con esa portabilidad, estaremos encantados de revisar el tema para facilitarte que pases a ser cliente nuestro.
Un saludo.
- mivozip16-12-2013Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Buenas tardes Carmen y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:
Lamentamos las molestias y desde luego la imagen negativa que puedas tener actualmente de nosotros :smileyfrustrated:, si todavía estamos a tiempo de poder ayudarte con esa portabilidad, estaremos encantados de revisar el tema para facilitarte que pases a ser cliente nuestro.
Un saludo.
Hola Emilio la imagen negativa es ya un hecho y dudo que personas como estas o como yo entren por el aro de movistar de meterse en permanecías yo soy de movistar hace ya mas de 20 años y jamás e visto la empresa tan degradada negativamente, opino que el comienzo fue en cuanto les bajaron a los clientes la velocidad de 64/32 a 16/8 el argumento era muy ridículo y todos o casi todos se percataron que el objetivo de Movistar era conseguir que la gente contratara mas extra GB para poder navegar normalmente. Poner a los clientes 190 € de permanecía es poco memos que un insulto a la inteligencia humana. :smileyfrustrated:
Saludos.