Foro
Totalmente de acuerdo, tienen un sistema que te sientes que te toman el pelo " siempre verificando sus datos"...es desesperante y en mi caso, en cuanto pueda, les digo adiós para siempre, no tienen en cuenta que hay personas como clientes, no hay un servicio de escucha ante cualquier problema, las únicas personas con las que puedes contactar, muchas veces, no tienen ni idea y como te descuides te hacen cualquier desgracia...
un saludo.
- caren02-01-2014Más integrado que la RDSI
Completamente de acuerdo , el servicio al cliente es para solucionar problemas , no para perder el tiempo una y otra vez contando a cada operador lo que ya deberia estar registrado en su ordenador .
Yo despues de 20 años ME IRE en cuanto termine mi permanencia , me ofrezcan lo que me ofrezcan .
.El desprecio y falta de profesionalidad con el que tratan al cliente es indignante , y lo que mas me gusta es la bienvenida cuando haces una portabilidad . Nos llaman tontos en la cara
Lo que mas me gusta son las llamadas de calidad despues de no haberte resuelto nada.
- sorianoexiste30-12-2013El WIFI me llevó al sofá
Tengo que decir que últimamente, unos 15 dias, en mi caso el 1004 me redirije al servicio de Zaragoza y ES UNA MARAVILLA. SI siguen así..... igual me lo pienso. Solo he portado una linea de contrato, y a mediados de enero me iba definitivamente. Ya veremos, HASTA IGUAL ME LO PIENSO UN POCO.
Al papa lo que es del Papa.
Saludicos.