Foro
Hola, hoy se ha actualizado la nueva interfaz del nuevo decodificador UHD y ha desaparecido la edición de canales favoritos, así como la activación/desactivación. ¿Donde se pueden configurar los canales favoritos en esta nueva interfaz? Gracias.
- MariaAngelesGarcia02-12-2018Más integrado que la RDSIEn la nueva interfaz se ha eliminado la lista de favoritos, los canales estan ordenados de una manera que para llegar al que quieres ver tienes que pasar por un monton que no ves nunca, y es un autentico jaleo, por favor, vuelvan a incluir la opcion para hacer tu propia lista con los canales que realmente deseas ver
- Emilio-Movistar03-12-2018Community Manager
Hola MariaAngelesGarcia y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:
Gracias por la sugerencia/petición, se la trasladamos al equipo de Movistar+ y te mantenemos informada de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.
Un saludo y gracias por el interés
- vgalmil29-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Me ha dado de alta en la TV por fibra viniendo de la TV por Satélite y ya casi me arrepiento porque además de ser mas caro me encuentro con desventajas, como NO poder crear una Lista de Canales Favoritos.
Es una "peora" y una canallada por porte de Movistar a sus clientes, que antes si tenían esta estupenda y practica opción.
He visto en los foros muchas protestas sobre este tema y los de Movistar no reaccionan y no arreglan este problema. lo considero un desprecio inaceptable hacia sus clientes, que cada vez los tienen mas cabreados.
Solicito a Movistar que solucione este problema lo antes posible, y ya es muy tarde.
Un saludo,
vgalmil.
- Andres29-11-2018Quítamelo todo menos el 5G
Menú - Configuración -Canales Favoritos - Crear Lista.
- vgalmil29-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola Raul, con el nuevo deco UHD en el Menú de Configuración no aparece la opción LISTA DE FAVORITOS.
Seguramente tu tienes un Deco antiguo con Software anterior, donde si aparece.
Parece ser que en la nueva configuración del Software Movistar ha obviado esta estupenda opción sin ningún motivo ni razón aparente. Por eso solicitamos que se restablezca.
Gracias y un saludo.
vgalmil.
- deco127-11-2018Más integrado que la RDSI
resulta que voy a opciones y no me da la opcion de añadir los canales que quiero a favoritos...
potr lo que he leiod primero hay que ir a configuracion canales favoritos....pero esto ultimo no me sale ..he vsito en cas de uno que en el canal le da la opcion pulsando al verde...a mi no me da esa opcion!!!!
- Técnico-Movistar28-11-2018Responsable Técnico
Buenos días deco1!
Después de la última actualización del servicio ya no esta disponible esa opción.
Ahora tienes la opción de “Últimos canales”, en los que podrás visualizar los últimos canales que has sintonizado.
Disculpa las molestias.¿Deseas hacer alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
- Carlos DC28-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
Estimados srs. Me parece increíble que hayan eliminado esa función. Ahora mis sobrinos y todos los niños en general, para ver sus canales, deben de pasar por un montón de canales de contenido violento, y o poco apropiado para ellos. Antes, se les podía agrupar todos sus canales y ellos manejaban a su antojo, ahora un adulto tiene que estar pendiente de lo que no deben ver y cambiar de canal se hace muy penoso.
No entiendo que tengamos incluso los adultos, que estar pasando canales o memorizando los canales de u extremo a otro del dial, para poder ver lo que nos apetece. Muy mala solución eliminar los favoritos. Anulan la libertad del usuario a ordernar sus preferencias. MAL muy Mal.
- JoséManuelCantero27-11-2018Más integrado que la RDSI
Copio y pego intervención enviada al foro de clientes como respuesta al técnico. Espero que sirva como sugerencia en esta sección. Creo que lo que pasa desde que cambió la app de las smart tvs no es de recibo.
Francamente, no doy crédito. A ver si lo he entendido, ¿la “nueva interfaz” elimina opciones y funcionalidades? Pero bueno, ¿una interfaz nueva no debe ser MEJOR y no PEOR que la anterior, o es que esto es el mundo al revés? La mayoría de usuarios vemos los programas a través de la smart tv, y ahora mismo la interfaz no hace algo tan BÁSICO como guardar el momento de la serie o película que estás viendo, no guarda series o canales favoritos, no añade nada a la opción “Estás viendo”, tampoco elimina nada de estas opciones, simplemente se quedan ahí PARA SIEMPRE aunque ya hayas terminado de ver la serie o película hace un mes. Pero, con todos los respetos, ¿quién es el GENIO responsable de este desastre? Por otra parte Movistar sigue sin ofrecer 4k o 5.1 (hasta Amazon lo ofrece ya). Hay mucha competencia, y parece que Movistar ha dado siete pasos atrás en vez de uno adelante. Cambien la interfaz y devuélvanos algo que FUNCIONABA.
Gracias por su atención
- Emilio-Movistar28-11-2018Community Manager
Hola JoséManuelCantero y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Lamentamos que la nueva interfaz no sea de tu agrado :smileysad: en todo caso muchas gracias por las sugerencias, le hacemos llegar tus comentarios a los compañeros de Movistar+
Un saludo.
- ManuelSantos323-11-2018Más integrado que la RDSI
Ayer se actualizó el software del descodificador y a partir de ese momento han desaparecido los canales favoritos y no los puedo volver a crear o no sé hacerlo, además la tecla de favoritos del mando no funciona.
Me podrían orientar al respecto?
- Técnico-Movistar23-11-2018Responsable Técnico
Hola ManuelSantos3 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te informamos que con la nueva interfaz no está disponible la funcionalidad de los canales favoritos.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar26-11-2018Responsable Técnico
Hola ManuelSantos3:
Siento que la nueva interfaz no sea de tu agrado te sugiero que te dirijas al buzón de sugerencias y mejoras para que hagas llegar tus opiniones con respecto a las actualizaciones que han realizado en la nueva interfaz y que a tu parecer han supuesto una desventaja en las funcionalidades de las que disponías con respecto a la anterior.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar25-10-2018Responsable Técnico
Hola a tod@s:
Como explicaba Patricia ya hemos trasladado vuestras sugerencias a nuestros compañeros de desarrollo de Movistar+ para que sean tenidas en cuenta de cara a futuras mejoras en el interfaz.
Recordad también que en el Foro, 'Sugerencias y Mejoras' , tenéis la posibilidad de crear un nuevo Hilo y publicar un Post con las propuestas.
Damos por finalizado este hilo y os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.
Un saludo, Diana.
- SKORPION23-10-2018Yo probé el VDSL
Pues nada,a informar a las altas esferas y que los tecnicos trabajen en la modificación del nuevo interfaz.Saludos.
- fdesp8719-10-2018Yo probé el VDSLPor supuesto me sumo a la protesta. Ademas la elevo al cuadrado, ya que una cosa es un error o equivocacion y otra que nos consideren tontos al intentar colarnos esa explicacion de equivalencia entre canales vistos y listas de canales favoritos.
Pero ademas hay dos cuestiones de principio:
1 ustedes, sin mi permiso, han cambiado una version de software en MIS DECOS (y aunque los hubiera alquilado, es la misma infraccion).
2 ustedes incunplen el contrato ya que anuncian la funcionalidad de listas de canales favoritos y la acaban de borrar.
POR TANTO LES EXIJO:
- QUE REVIERTAN MIS DECOS A LA VERSION ANTERIOR. A LA MAYOR BREVEDAD.
- QUE EN LO SUCESIVO SE ABSTENGAN DE CAMBIAR VERSIONES SIN PERMISO DE LOS USUARIOS.
- QUE CON CADA NUEVA VERSION ANTICIPEN UN DOCUMENTO DE DESCRIPCION DE LA VERSION, CON LOS CAMBIOS INTRODUCIDOS (esto es simplemente ISO 9000 Calidad del Software).
Gracias.- Carolus21-10-2018Yo probé el VDSL
Espero que sea una broma de mal gusto, y espero que vuelvan ha activar esta función, porque no pienso memorizar los números de mis canales favoritos ni pasar por mas de 50 canales para poner un canal... cualquier actualización de software es para mejorar e implementar, no para quitar funciones básicas que lleva cualquier TDT o TV lowcost.
Recapaciten y vuelvan a programar esta función.
- Carolus21-10-2018Yo probé el VDSL
Por cierto, también me he dado cuenta que habéis quitado la función de ver en la barra de información lo que ponen después de lo que se está emitiendo, sólo aparece en el canal que estás viendo pero no en el resto cuando haces una búsqueda subiendo y bajando con las flechas.
Si lo sé no actualizo.
- fdesp8719-10-2018Yo probé el VDSLPor supuesto me sumo a la protesta. Ademas la elevo al cuadrado, ya que una cosa es un error o equivocacion y otra que nos consideren tontos al intentar colarnos esa explicacion de equivalencia entre canales vistos y listas de canales favoritos.
Pero ademas hay dos cuestiones de principio:
1 ustedes, sin mi permiso, han cambiado una version de software en MIS DECOS (y aunque los hubiera alquilado, es la misma infraccion).
2 ustedes incunplen el contrato ya que anuncian la funcionalidad de listas de canales favoritos y la acaban de borrar.
POR TANTO LES EXIJO:
- QUE REVIERTAN MIS DECOS A LA VERSION ANTERIOR. A LA MAYOR BREVEDAD.
- QUE EN LO SUCESIVO SE ABSTENGAN DE CAMBIAR VERSIONES SIN PERMISO DE LOS USUARIOS.
- QUE CON CADA NUEVA VERSION ANTICIPEN UN DOCUMENTO DE DESCRIPCION DE LA VERSION, CON LOS CAMBIOS INTRODUCIDOS (esto es simplemente ISO 9000 Calidad del Software).
Gracias. - torrol18-10-2018Yo probé el VDSL
Asombrado compruebo que ya no existe la posibilidad de tener una lista de canales Favoritos, incluso la tecla FAVORITOS del mando a distancia MOVISTAR ya no es operativa.
Para ver un canal ahora tengo que pasar,uno a uno, por los 150 canales, antes simplemente tenía activados 15 canales y con el mando iba pasando solo por ellos para seleccionar el deseado.
¿Como es posible que hayan eliminado algo tan cómodo y funcional? . Ni a posta se pueden hacer las cosas tan mal...
- Xgl5905-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué hay que hacer para que se arregle el caso de los favoritos, que han desaparecido del decodificador UHD? Si se han perdido en la última actualización, transmitan a quien lo decidió así que es un grave error ¡¡¡y hagan una actualización para recuperarlos!!!
Gracias.
- tonyo401-12-2018Más integrado que la RDSI
Me sumo a la recuperación de los canales favoritos , porque para mi es el modo mas agil de gestionar tantos canales. Siempre los tengo por temáticas deportes, películas, .... y sobre todo eliminar los que nunca veo para tener la guía menos saturada y ajustada a mis gustos.
Espero que se pongan a recuperar esta funcionalidad en la actualización ....
que ya tarda.... ; )
Saludos.
- Emilio-Movistar19-10-2018Community Manager
Hola torrol
En primer lugar muchas gracias por la sugerencia/comentario sobre la nueva interfaz , al respecto de este tema nos comentan nuestros compañeros de Movistar+ que la opción de canales favoritos se ha sustituido por la calle de últimos canales vistos que aparece en la primera posición de la home, esta calle se irá alimentando según el cliente vaya visualizando nuevos canales.
No obstante hemos trasladado vuestras sugerencias a nuestros compañeros de desarrollo de Movistar+ para que sean tenidas en cuenta de cara a futuras mejoras en el interfaz.
Un saludo y gracias por el interés- Carlos DC28-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
La respuestas y soluciones que ustedes dan no son validas. Sí se crea una lista de favoritos con canales de niños, ellos acceden directamente sin pasar por un montón de canales qué reproducen violencia casi constantemente. Insisto, creo que debían de admitir qye su eliminación de canales favorito, facilita que los crios puedan ver imágenes de violencia, so pena que un adulto haga guardia mientras ven la tv.