No puedo añadir canales favoritos

mitogrado
Más integrado que la RDSI
No puedo añadir canales favoritos

Hoy se actualizó el software del decodificador y ahora no puedo añadir canales a favoritos. Tengo que pasar por toda la lista de canales muchos de los cuales no veo nunca. Alguien tiene una solución?

Mensaje 1 de 122
15.362 Visitas
121 RESPUESTAS 121
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mitogrado y bienvenido a la Comunidad!!!

 


con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 122
7.723 Visitas
dabiliyo
Yo probé el VDSL

Hola, hoy se ha actualizado la nueva interfaz del nuevo decodificador UHD y ha desaparecido la edición de canales favoritos, así como la activación/desactivación. ¿Donde se pueden configurar los canales favoritos en esta nueva interfaz?  Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 122
8.416 Visitas
fdesp87
Yo probé el VDSL

Tengo 2 deco UHD wifi. Esta mañana al encenderlos, resulta que se ha debido actualizar a una nueva versión con los siguientes cambios "fructiferos":

- no hay listas de canales favoritos

- algunos botones (verde, azul) no funcionan

- la interface usuario o MMI cambia bastante.

Puesto al habla con el soporte técnico me confirman todas esas cosas para los decos UHD.

Es una irreverencia por parte de Telefonica. He sido directivo de un gran departamento de software y ese proceder ni se nos pasaba por la cabeza. Las versiones se prueban exhaustivamente conforme a un Plan de Ensayos (Test Plan, Test Cases, Test Procedures, Test Results) y ademas se establece un periodo de beta testing. Nada de eso parece ser que se ha hecho.

Ademas ¿quien nos resarce de las horas que invertimos en familiarizarnos con la anterior interface usuario (que por cierto era muy buena)? Y ahora otras horas en familiarizarnos con la nueva. En mi antigua empresa (ahora estoy jubilado), el señor que decide esa metedura de pata estaria haciendo las maletas por la tarde. Lo mismo pasó en Microsoft con Windows 9, creo que fué Steve Bannon el artista del desaguisado.

Por otra parte, Telefonica deberia entender que es el usuario el que tiene que decidir que version instala y cuando. No  cuando a Telefonica le viene en gana. Deberia añadir la posibilidad de decision al usuario (entre otras cosas porque los decos son MIOS!).

Por supuesto he puesto una fuerte reclamación y he solicitado que se me vuelva a la version anterior (la del menu arriba, en la version nueva y mala el menu aparece en medio de la tele) y que durante este periodo no se me cobre por el mal servicio.

Por ultimo me he ofrecido a Telefonica a darles un curso de calidad de software, a ver si para otras ocasiones lo hacen mejor.

Mensaje 4 de 122
7.811 Visitas
fdesp87
Yo probé el VDSL

En ningun sitio. Mira mi mensaje de hoy.

Mensaje 5 de 122
8.376 Visitas
ebranzuela
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Esta mañana al enceder el decodificador UHD se ha actualizado la interfaz.

He comprobado que se han eliminado funcionalidades, entre ellas la lista de canales Favoritos, ahora para realizar una grabación o ver el canal deseado, se tiene que pasar por todos los canales, con el problema que esto representa, esta opción es muy útil.

Por que se ha eliminado esta funcionalidad ?

Volverá a estar operativa ?

 

Gracias

Mensaje 6 de 122
7.977 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es confusa ,pesada ,farragosa y han desaparecido cosas .


Mensaje 7 de 122
7.745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dabiliyo:

 

Efectivamente como indica @fdesp87, en la nueva interfaz desaparece el soporte a lista de canales favoritos.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 122
8.318 Visitas
fdesp87
Yo probé el VDSL
Peticion seria de un cliente:
QUIERO LA VERSION ANTERIOR

Comunicadlo a vuestros jefes.
Mensaje 9 de 122
8.313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fdesp87!

 

Disculpa las molestias ocasionadas, movemos el hilo a sugerencias para que tus peticiones puedan ser tomadas en cuenta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 122
7.707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dabiliyo:

 

Sentimos las molestias que te pueda ocasionar la nueva versión firmware, pero es una actualización automática, y aunque pudieses poner la versión anterior, se cambiaría automáticamente. 

 

Saludos, Patricia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 122
8.302 Visitas
dabiliyo
Yo probé el VDSL
pues no entiendo por qué tengo que pasar por canales que no me gustan. NO ME GUSTA EL FÚTBOL. Muchas gracias.
Mensaje 12 de 122
8.298 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ebranzuela

 

Entiendo que esa posibilidad continúa disponible con la nueva interfaz Movistar.

 

Nueva interfaz Movistar  desco UHD 2018oct18.jpg

 

'Favoritos' está posicionada en la 'calle horizontal número 8' (Comenzando esa cuenta a partir de 'Últimos canales vistos')  

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 13 de 122
7.926 Visitas
fdesp87
Yo probé el VDSL
Patricia, se cambia automaticamente porque los desarrolladores de software de Telefonica asi lo han programado.
Se podria haber hecho de otra manera, por ejemplo pidiendo permiso al cliente para proceder (avisando antes de los fallos que tiene).
Ademas lo habeis hecho sin mi permiso EN MIS DESCODIFICADORES (si, mios, al haberlos comprados) y por eso exijo la vuelta atras. Ademas creo que esta nueva version se sale de la legalidad ya que en varios manuales anunciais el tema de los canales favoritos. ¿Incumplimiento contractual?
Mensaje 14 de 122
8.295 Visitas
ebranzuela
Yo probé el VDSL
Hola,
Lo que muestras en la foto es el programa dentro de un canal que has marcado como favorito.
A lo que me refiero que se ha eliminado, es la creación de una lista de canales favoritos, que luego podías seleccionar en la guía para ver i realizar grabaciones solo de esos canales favoritos.

Saludos
Mensaje 15 de 122
7.915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ebranzuela bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te enviamos un enlace con las actualizaciones de la nueva interfaz para descodificadores UHD que ha lanzado Movistar, para que compruebes las mejoras que se han añadido si has notado cualquier que se han eliminado funcionalidades que crees necesarias para la tarea de programación de televisión y el desplazamiento a los canales favoritos más sencilla hay un buzón de sugerencias donde podéis exponerlas, ya que para Movistar es importante vuestra opinión mejorar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 122
7.889 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL
 
Buenas tardes,

Hoy al encender el decodificador se me ha actualizado la interfaz.

Asombrado compruebo que ya no existe la posibilidad de tener una lista de canales Favoritos, incluso la tecla FAVORITOS del mando a distancia MOVISTAR ya no es operativa.

Para ver un canal ahora tengo que pasar,uno a uno, por los 150 canales, antes simplemente tenía activados 15 canales y con el mando iba pasando solo por ellos para seleccionar el deseado.

¿Como es posible que hayan eliminado algo tan cómodo y funcional? ¿Puedo volver al interfaz anterior?
Gracias,

Mensaje 17 de 122
8.007 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

En definitiva que EBRANZUELA tenía razón. .  Ya no existe la posibilidad de tener una lista de canales Favoritos, incluso la tecla FAVORITOS del mando a distancia MOVISTAR ya no es operativa. Para ver un canal ahora tienes que  pasar,uno a uno, por los 150 canales, antes simplemente tenías activados unos canales favoritos y con el mando iba pasando solo por ellos para seleccionar el deseado.

¿Como es posible que hayan eliminado algo tan cómodo y funcional?.

¡¡¡ASOMBROSO¡¡¡.

Mensaje 18 de 122
7.883 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Una pregunta, que deco tienes?

Lo de los favoritos es verdad, es una faena. Imagino que irán sacando más actualizaciones y espero que lo recuperen.

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 19 de 122
7.997 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Es delirante.  Para ver un canal ahora tienes que  pasar,uno a uno, por 150 canales, antes simplemente tenías activados 15 canales favoritos y con el mando iba pasando solo por ellos para seleccionar el deseado...

Incluso la tecla FAVORITOS del mando a distancia entregado por MOVISTAR ya no es operativa.

De verguenza.

 

Mensaje 20 de 122
8.260 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

En definitiva que no hay solución. Que se han lucido, vaya.

Menudo despropósito.

Pues nada. Tema cerrado.

Mensaje 21 de 122
7.976 Visitas
rafa roura vila
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes

Totalmente de acuerdo, increible y asombroso que se haya eliminado esta funcionalidad, que creo imprescindible con tantos canales. Enorme paso atras.
Ademas, al hacer la actualizacion, en mi caso, en la guia solo me aparecen los que tenia antes como preferidos!!!!! Increïble!!! Aunque ya me va bien asi, no puedo gestionar Lara incluir o quitar canales!!!!
No entiendo nada... però por favor, ojala lo solucionen enseguida....
Por cierto... donde està ese buzon de sugerencias??
Gracias y saludos a todos!!
Mensaje 22 de 122
7.872 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Yo también desearía saber donde está ese buzón.

Mensaje 23 de 122
7.861 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@torrol  ha escrito:

En definitiva que no hay solución. Que se han lucido, vaya.

Menudo despropósito.

Pues nada. Tema cerrado.


A mi si me sale lo de añadir a Favoritos en la nueva.

 

@torrol

Mensaje 24 de 122
7.954 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@onazole  ha escrito:

@torrol  ha escrito:

En definitiva que no hay solución. Que se han lucido, vaya.

Menudo despropósito.

Pues nada. Tema cerrado.


A mi si me sale lo de añadir a Favoritos en la nueva.


20181018_223544.jpg

Mensaje 25 de 122
7.951 Visitas