Hoy se actualizó el software del decodificador y ahora no puedo añadir canales a favoritos. Tengo que pasar por toda la lista de canales muchos de los cuales no veo nunca. Alguien tiene una solución?
Hola mitogrado y bienvenido a la Comunidad!!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, hoy se ha actualizado la nueva interfaz del nuevo decodificador UHD y ha desaparecido la edición de canales favoritos, así como la activación/desactivación. ¿Donde se pueden configurar los canales favoritos en esta nueva interfaz? Gracias.
Tengo 2 deco UHD wifi. Esta mañana al encenderlos, resulta que se ha debido actualizar a una nueva versión con los siguientes cambios "fructiferos":
- no hay listas de canales favoritos
- algunos botones (verde, azul) no funcionan
- la interface usuario o MMI cambia bastante.
Puesto al habla con el soporte técnico me confirman todas esas cosas para los decos UHD.
Es una irreverencia por parte de Telefonica. He sido directivo de un gran departamento de software y ese proceder ni se nos pasaba por la cabeza. Las versiones se prueban exhaustivamente conforme a un Plan de Ensayos (Test Plan, Test Cases, Test Procedures, Test Results) y ademas se establece un periodo de beta testing. Nada de eso parece ser que se ha hecho.
Ademas ¿quien nos resarce de las horas que invertimos en familiarizarnos con la anterior interface usuario (que por cierto era muy buena)? Y ahora otras horas en familiarizarnos con la nueva. En mi antigua empresa (ahora estoy jubilado), el señor que decide esa metedura de pata estaria haciendo las maletas por la tarde. Lo mismo pasó en Microsoft con Windows 9, creo que fué Steve Bannon el artista del desaguisado.
Por otra parte, Telefonica deberia entender que es el usuario el que tiene que decidir que version instala y cuando. No cuando a Telefonica le viene en gana. Deberia añadir la posibilidad de decision al usuario (entre otras cosas porque los decos son MIOS!).
Por supuesto he puesto una fuerte reclamación y he solicitado que se me vuelva a la version anterior (la del menu arriba, en la version nueva y mala el menu aparece en medio de la tele) y que durante este periodo no se me cobre por el mal servicio.
Por ultimo me he ofrecido a Telefonica a darles un curso de calidad de software, a ver si para otras ocasiones lo hacen mejor.
Buenas noches,
Esta mañana al enceder el decodificador UHD se ha actualizado la interfaz.
He comprobado que se han eliminado funcionalidades, entre ellas la lista de canales Favoritos, ahora para realizar una grabación o ver el canal deseado, se tiene que pasar por todos los canales, con el problema que esto representa, esta opción es muy útil.
Por que se ha eliminado esta funcionalidad ?
Volverá a estar operativa ?
Gracias
Hola @dabiliyo:
Efectivamente como indica @fdesp87, en la nueva interfaz desaparece el soporte a lista de canales favoritos.
Saludos, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @fdesp87!
Disculpa las molestias ocasionadas, movemos el hilo a sugerencias para que tus peticiones puedan ser tomadas en cuenta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dabiliyo:
Sentimos las molestias que te pueda ocasionar la nueva versión firmware, pero es una actualización automática, y aunque pudieses poner la versión anterior, se cambiaría automáticamente.
Saludos, Patricia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-10-2018 14:08
Editado 18-10-2018 14:08
Buenas tardes, @ebranzuela
Entiendo que esa posibilidad continúa disponible con la nueva interfaz Movistar.
'Favoritos' está posicionada en la 'calle horizontal número 8' (Comenzando esa cuenta a partir de 'Últimos canales vistos')
Un Saludo
Hola ebranzuela bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te enviamos un enlace con las actualizaciones de la nueva interfaz para descodificadores UHD que ha lanzado Movistar, para que compruebes las mejoras que se han añadido si has notado cualquier que se han eliminado funcionalidades que crees necesarias para la tarea de programación de televisión y el desplazamiento a los canales favoritos más sencilla hay un buzón de sugerencias donde podéis exponerlas, ya que para Movistar es importante vuestra opinión mejorar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-10-2018 18:56
Editado 18-10-2018 18:56
Hoy al encender el decodificador se me ha actualizado la interfaz.
Asombrado compruebo que ya no existe la posibilidad de tener una lista de canales Favoritos, incluso la tecla FAVORITOS del mando a distancia MOVISTAR ya no es operativa.
Para ver un canal ahora tengo que pasar,uno a uno, por los 150 canales, antes simplemente tenía activados 15 canales y con el mando iba pasando solo por ellos para seleccionar el deseado.
¿Como es posible que hayan eliminado algo tan cómodo y funcional? ¿Puedo volver al interfaz anterior?
Gracias,
En definitiva que EBRANZUELA tenía razón. . Ya no existe la posibilidad de tener una lista de canales Favoritos, incluso la tecla FAVORITOS del mando a distancia MOVISTAR ya no es operativa. Para ver un canal ahora tienes que pasar,uno a uno, por los 150 canales, antes simplemente tenías activados unos canales favoritos y con el mando iba pasando solo por ellos para seleccionar el deseado.
¿Como es posible que hayan eliminado algo tan cómodo y funcional?.
¡¡¡ASOMBROSO¡¡¡.
Es delirante. Para ver un canal ahora tienes que pasar,uno a uno, por 150 canales, antes simplemente tenías activados 15 canales favoritos y con el mando iba pasando solo por ellos para seleccionar el deseado...
Incluso la tecla FAVORITOS del mando a distancia entregado por MOVISTAR ya no es operativa.
De verguenza.
En definitiva que no hay solución. Que se han lucido, vaya.
Menudo despropósito.
Pues nada. Tema cerrado.
Editado 18-10-2018 22:41