Foro
rafa roura vila
18-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Totalmente de acuerdo, increible y asombroso que se haya eliminado esta funcionalidad, que creo imprescindible con tantos canales. Enorme paso atras.
Ademas, al hacer la actualizacion, en mi caso, en la guia solo me aparecen los que tenia antes como preferidos!!!!! Increïble!!! Aunque ya me va bien asi, no puedo gestionar Lara incluir o quitar canales!!!!
No entiendo nada... però por favor, ojala lo solucionen enseguida....
Por cierto... donde està ese buzon de sugerencias??
Gracias y saludos a todos!!
Totalmente de acuerdo, increible y asombroso que se haya eliminado esta funcionalidad, que creo imprescindible con tantos canales. Enorme paso atras.
Ademas, al hacer la actualizacion, en mi caso, en la guia solo me aparecen los que tenia antes como preferidos!!!!! Increïble!!! Aunque ya me va bien asi, no puedo gestionar Lara incluir o quitar canales!!!!
No entiendo nada... però por favor, ojala lo solucionen enseguida....
Por cierto... donde està ese buzon de sugerencias??
Gracias y saludos a todos!!
torrol
18-10-2018Yo probé el VDSL
Yo también desearía saber donde está ese buzón.
- torrol18-10-2018Yo probé el VDSL
Hecho.
Menudos lumbreras los creadores de la nueva interfaz. No le veo ventaja alguna, por no hablar de lo lenta que es... un paso atrás.
- ebranzuela18-10-2018Yo probé el VDSLHola, ya hace dos días que he anotado en el buzón de sugerencias la carencia tan necesaria de la lista de canales favoritos.
Rafa, Torrol, por si os animáis, tenéis que ir al menú, seleccionáia Mi Comunidad y en el despegable que aparece Sugerecias y mejoras.
Espero que resuelvan el problema lo antes posible.
Saludos