No puedo añadir canales favoritos

mitogrado
Más integrado que la RDSI
No puedo añadir canales favoritos

Hoy se actualizó el software del decodificador y ahora no puedo añadir canales a favoritos. Tengo que pasar por toda la lista de canales muchos de los cuales no veo nunca. Alguien tiene una solución?

Mensaje 1 de 122
15.271 Visitas
121 RESPUESTAS 121
ebranzuela
Yo probé el VDSL
Hola, ya hace dos días que he anotado en el buzón de sugerencias la carencia tan necesaria de la lista de canales favoritos.
Rafa, Torrol, por si os animáis, tenéis que ir al menú, seleccionáia Mi Comunidad y en el despegable que aparece Sugerecias y mejoras.
Espero que resuelvan el problema lo antes posible.

Saludos
Mensaje 26 de 122
5.609 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Creo que no has entendido el problema. Marcar como favorito deja.  Pero a lo que me refiero  es que han eliminado la posibilidad de que ello sirva para algo, en concreto, ya no se puede  crear lista de canales favoritos como antes. Eso, que es lo que servía para algo, estos lumbreras lo han eliminado.

Mensaje 27 de 122
5.716 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@torrol  ha escrito:

Creo que no has entendido el problema. Marcar como favorito deja.  Pero a lo que me refiero  es que han eliminado la posibilidad de que ello sirva para algo, en concreto, ya no se puede  crear lista de canales favoritos como antes. Eso, que es lo que servía para algo, estos lumbreras lo han eliminado.


A mi todo lo que marco como Favorito me sale en lo que ellos llaman "calle" detrás de Movistar Originales.

Mensaje 28 de 122
5.697 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Asombrado compruebo que ya no existe la posibilidad de tener una lista de canales Favoritos, incluso la tecla FAVORITOS del mando a distancia MOVISTAR ya no es operativa.

Para ver un canal ahora tengo que pasar,uno a uno, por los 150 canales, antes simplemente tenía activados 15 canales y con el mando iba pasando solo por ellos para seleccionar el deseado.

¿Como es posible que hayan eliminado algo tan cómodo y funcional? . Ni a posta se pueden hacer las cosas tan mal...

 

Mensaje 29 de 122
5.855 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Hecho.

Menudos lumbreras los creadores de la nueva interfaz. No le veo ventaja alguna, por no hablar de lo lenta que es... un paso atrás.

Mensaje 30 de 122
5.558 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@torrol  ha escrito:

Asombrado compruebo que ya no existe la posibilidad de tener una lista de canales Favoritos, incluso la tecla FAVORITOS del mando a distancia MOVISTAR ya no es operativa.

Para ver un canal ahora tengo que pasar,uno a uno, por los 150 canales, antes simplemente tenía activados 15 canales y con el mando iba pasando solo por ellos para seleccionar el deseado.

¿Como es posible que hayan eliminado algo tan cómodo y funcional? . Ni a posta se pueden hacer las cosas tan mal...

 


Bastantes usuarios echamos de menos esa funcionalidad. Creo personalmente, que o bien van a implementar algo mejor, o que aún no han habilitado la opción.

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 122
5.814 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Evidentemente no has entendido el problema.  Lo de la calle ya lo sé, y nada tiene que ver. Movistar ya ha reconocido en varios hilos que, efectivamente, la operatividad de la lista de canales es una funcionalidad que ha desaparecido. Si bien no sabe nadie el por qué...

Mensaje 32 de 122
5.656 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@torrol  ha escrito:

Evidentemente no has entendido el problema.  Lo de la calle ya lo sé, y nada tiene que ver. Movistar ya ha reconocido en varios hilos que, efectivamente, la operatividad de la lista de canales es una funcionalidad que ha desaparecido. Si bien no sabe nadie el por qué...


Pero yendo a esa calle te ahorras pasar por encima de los 150 canales, que era el problema que tu decías.

Mensaje 33 de 122
5.654 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

NO. No era el problema que yo decía. Pero da igual, no te preocupes. Tu sigue con la calle. Pero en la nueva interfaz ha desaparecido el soporte a lista de canales favoritos.

Mensaje 34 de 122
5.647 Visitas
rafa roura vila
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches....
Desde que hay la nueva interfaz ha desaparecido la posibilidad de crear, editar una lista de canales favoritos como habia antes. ETA precisamente una de las grandes opciones. Evitaba gener que seguir la guia con tooodos los canales, podias escoger los que querias, añadir, quitar, etc....
Creo fundamental activarla en la nueva interfaz
Gracias
Mensaje 35 de 122
5.429 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@torrol  ha escrito:

NO. No era el problema que yo decía. Pero da igual, no te preocupes. Tu sigue con la calle. Pero en la nueva interfaz ha desaparecido el soporte a lista de canales favoritos.


Yo nunca he usado los Favoritos, comentaba por ayudar.

Mensaje 36 de 122
5.643 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rafa roura vila  ha escrito:
Buenas noches....
Desde que hay la nueva interfaz ha desaparecido la posibilidad de crear, editar una lista de canales favoritos como habia antes. ETA precisamente una de las grandes opciones. Evitaba gener que seguir la guia con tooodos los canales, podias escoger los que querias, añadir, quitar, etc....
Creo fundamental activarla en la nueva interfaz
Gracias

Es algo que los usuarios estamos echando de menos. Por el momento dispones de la funcionalidad de 'Últimos canales vistos' es lo que "más se acerca". Esperemos que en un futuro no muy lejano vuelvan a poner esa funcionalidad.

 

Un saludo.

Mensaje 37 de 122
5.427 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Ya me he dado cuenta, pues el soporte de la lista de canales favoritos tenía una funcionalidad y comodidad que nada tiene que ver con la callejuela esa que han puesto. En cualquier caso te agradezco tu aportación, que sin duda era por ayudar. 

Mensaje 38 de 122
5.640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola

 

Hemos solicitado información sobre si va a salir una nueva actualización que implemente de nuevo la opción de "Canales Favoritos". En cuanto tengamos más información, te la remitimos.

 

Saludos, Patricia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 122
5.566 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 40 de 122
5.562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dabiliyo:

 

Hemos solicitado información sobre si va a salir una nueva actualización que implemente de nuevo la opción de "Canales Favoritos". En cuanto tengamos más información, te la remitimos.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 122
5.951 Visitas
dabiliyo
Yo probé el VDSL

Ojalá lo modifiquen.

Muchas gracias, muy amable.

Mensaje 42 de 122
5.949 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @rafa roura vila y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia/comentario sobre la nueva interfaz , al respecto de este tema nos comentan nuestros compañeros de Movistar+ que la opción de canales favoritos se ha sustituido por la calle de últimos canales vistos que aparece en la primera posición de la home, esta calle se irá alimentando según el cliente vaya visualizando nuevos canales. 

Un saludo y gracias por el interés 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 122
5.386 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @torrol

 

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia/comentario sobre la nueva interfaz , al respecto de este tema nos comentan nuestros compañeros de Movistar+ que la opción de canales favoritos se ha sustituido por la calle de últimos canales vistos que aparece en la primera posición de la home, esta calle se irá alimentando según el cliente vaya visualizando nuevos canales. 

No obstante hemos trasladado vuestras sugerencias a nuestros compañeros de desarrollo de Movistar+ para que sean tenidas en cuenta de cara a futuras mejoras en el interfaz.

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 122
5.778 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

¿Eso es en serio o es una broma?.  La callejuela esa no tiene ni de lejos la funcionalidad y comodidad de la lista de favoritos, donde tenías tus canales preferidos, debidamente ordenados a tu gusto, y con la ahora inoperativa tecla FAVORITOS del mando movistar los podías activar de forma permanente, ignorando al resto de canales. 

Eso de la calle será lo que sea, pero nada tiene que ver con lo que existía. De hecho a mi no me sirve absolutamente para nada, es un engorro. 

Que digan otra cosa, pero lo de sustituir no es digerible, atenta a la inteligencia.

Gracias de todos modos.

Mensaje 45 de 122
5.770 Visitas
rafa roura vila
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Muchas gracias, aunque ciertamente era mucho mas útil la anterior gestion de favoritos, ya que en los ultimos canales, ademas, solo aparecen unos pocos..
Aun asi, lo extraño, es que con la nueva interfaz, mis canales que veo en la guia son los que tenia como favoritos... y no todos como parece que deberia ser...
En cualquier caso espero que tomen nota de la sugerencia y vuelva la opcion de favoritos, muy demandada por lo que he oido...
Gracias
Mensaje 46 de 122
5.381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dabiliyo:

 

Nuestros compañeros de Movistar+ nos acaban de comentar que la opción de canales favoritos se ha sustituido por la calle de últimos canales vistos que aparece en la primera posición de la home, esta calle se irá alimentando según el cliente vaya visualizando nuevos canales. 

No obstante han trasladado vuestras sugerencias a nuestros compañeros de desarrollo de Movistar+ para que sean tenidas en cuenta de cara a futuras mejoras en el interfaz.

 

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos, Patricia.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 122
5.924 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Quiero pensar que los compañeros de moviestar le estarán gastando una broma.... 

La callejuela esa no tiene ni de lejos la funcionalidad y comodidad de la lista de favoritos, donde tenías tus canales preferidos, debidamente ordenados a tu gusto, y con la ahora castrada tecla FAVORITOS del mando movistar los podías activar de forma permanente, ignorando al resto de canales. 

Eso de la calle será lo que sea, pero nada tiene que ver con lo que existía. De hecho a mi no me sirve absolutamente para nada, es un engorro. 

Que argumenten otra cosa, o reconozcan la metedura de pata, pero lo de sustituir una autopista por una callejuela no es digerible, atenta a la inteligencia.

 

Mensaje 48 de 122
5.919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torrol:

 

La información que nos han traslado los compañeros de Movistar+ es que  la opción de canales favoritos se ha sustituido por la calle de últimos canales vistos, que aparece en la primera posición de la home, esta calle se irá alimentando según el cliente vaya visualizando nuevos canales. 

 

Aún así han pasado vuestras sugerencias al Dpto. de Desarrollo de Movistar+ para que sean tenidas en cuenta de cara a futuras mejoras en el interfaz.

 

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos, Patricia.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 122
5.542 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Hola Patricia. Creo que sus compañeros de movistar le estarán gastando una broma.... 

Dígales que si no quieren reconocer la metedura de pata tendrán que inventarse otra excusa, pero lo de sustituir una autopista por una callejuela no resiste el análisis racional.

La callejuela esa no tiene ni de por asomo la misma función, que la opción lista de favoritos eliminada, en ella tenías tus canales preferidos, debidamente ordenados a tu gusto, y con la ahora castrada tecla FAVORITOS del mando movistar los podías activar de forma permanente, ignorando al resto de canales. 

Eso de la calle será lo que sea, pero nada tiene que ver con lo que existía, créame.

 

Mensaje 50 de 122
5.539 Visitas