Foro
rafa roura vila
18-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches....
Desde que hay la nueva interfaz ha desaparecido la posibilidad de crear, editar una lista de canales favoritos como habia antes. ETA precisamente una de las grandes opciones. Evitaba gener que seguir la guia con tooodos los canales, podias escoger los que querias, añadir, quitar, etc....
Creo fundamental activarla en la nueva interfaz
Gracias
Desde que hay la nueva interfaz ha desaparecido la posibilidad de crear, editar una lista de canales favoritos como habia antes. ETA precisamente una de las grandes opciones. Evitaba gener que seguir la guia con tooodos los canales, podias escoger los que querias, añadir, quitar, etc....
Gracias
Marcos2016
18-10-2018El WIFI me llevó al sofá
rafa roura vila ha escrito:
Buenas noches....
Gracias
Es algo que los usuarios estamos echando de menos. Por el momento dispones de la funcionalidad de 'Últimos canales vistos' es lo que "más se acerca". Esperemos que en un futuro no muy lejano vuelvan a poner esa funcionalidad.
Un saludo.