Foro
Hola dabiliyo:
Hemos solicitado información sobre si va a salir una nueva actualización que implemente de nuevo la opción de "Canales Favoritos". En cuanto tengamos más información, te la remitimos.
Nos mantenemos a la espera.
Saludos, Patricia.
- joelmr19-10-2018Más integrado que la RDSI
Pues sí, tendrán que volver a poner la opción de favoritos como estaba antes, ya que es evidente que mucha gente lo está reclamando, entre ellos yo.
Yo tenía varias listas una de ellas era de dibujos y que mi niña de seis años ya sabia como ponerlo. Que tendrá que hacer ahora? Me pueden explicar donde está la ventaja?
No podemos hablar de equivalencias en la función actual de favoritos y la antigua, ya que son totalmente distintas. La actual se basa en canales más vistos pero es imprevisible, ya que tienes que ver 5 minutos para que quede gravado en esta lista. La anterior, era a gusto del usuario y totalmente personalizable.
Porque hacen estas "mejoras" sin hacer un sondeo y asegurarse que la función tendrá una buena acogida? No lo entiendo...
- dabiliyo19-10-2018Yo probé el VDSL
Ojalá lo modifiquen.
Muchas gracias, muy amable.
- Técnico-Movistar19-10-2018Responsable Técnico
Hola dabiliyo:
Nuestros compañeros de Movistar+ nos acaban de comentar que la opción de canales favoritos se ha sustituido por la calle de últimos canales vistos que aparece en la primera posición de la home, esta calle se irá alimentando según el cliente vaya visualizando nuevos canales.
No obstante han trasladado vuestras sugerencias a nuestros compañeros de desarrollo de Movistar+ para que sean tenidas en cuenta de cara a futuras mejoras en el interfaz.
Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos, Patricia.
- jordigae19-10-2018Yo probé el VDSL
con todos mis respetos pero el motivo que te han dado de que los últimos canales vistos sustituyen a los favoritos es absurdo. El concepto de último canal visto es muy diferente del de canal favorito. Por ejemplo mis últimos canales vistos pueden ser Disney Junior y Real Madrid TV porque vino mi cuñado madridista de visita con mi sobrina pequeña, pero ni remotamente son canales que voy a querer ver por mi cuenta. Además como han comentado, con los favoritos podías tener varias listas para cada miembro de la familia.
Espero sinceramente que la cantinela de que "nuestra opinión es importante" no sea simplemente para quedar bien y realmente vayan a hacer caso al gran número de usuarios que estamos reclamando que vuelva esta función.