No puedo añadir canales favoritos

mitogrado
Más integrado que la RDSI
No puedo añadir canales favoritos

Hoy se actualizó el software del decodificador y ahora no puedo añadir canales a favoritos. Tengo que pasar por toda la lista de canales muchos de los cuales no veo nunca. Alguien tiene una solución?

Mensaje 1 de 122
15.268 Visitas
121 RESPUESTAS 121
joelmr
Más integrado que la RDSI

Pues sí, tendrán que volver a poner la opción de favoritos como estaba antes, ya que es evidente que mucha gente lo está reclamando, entre ellos yo.

Yo tenía varias listas una de ellas era de dibujos y que mi niña de seis años ya sabia como ponerlo. Que tendrá que hacer ahora? Me pueden explicar donde está la ventaja?

No podemos hablar de equivalencias en la función actual de favoritos y la antigua, ya que son totalmente distintas. La actual se basa en canales más vistos pero es imprevisible, ya que tienes que ver 5 minutos para que quede gravado en esta lista. La anterior, era a gusto del usuario y totalmente personalizable.

Porque hacen estas "mejoras" sin hacer un sondeo y asegurarse que la función tendrá una buena acogida? No lo entiendo...

Mensaje 51 de 122
6.499 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

con todos mis respetos pero el motivo que te han dado de que los últimos canales vistos sustituyen a los favoritos es absurdo. El concepto de último canal visto es muy diferente del de canal favorito. Por ejemplo mis últimos canales vistos pueden ser Disney Junior y Real Madrid TV porque vino mi cuñado madridista de visita con mi sobrina pequeña, pero ni remotamente son canales que voy a querer ver por mi cuenta. Además como han comentado, con los favoritos podías tener varias listas para cada miembro de la familia.

 

Espero sinceramente que la cantinela de que "nuestra opinión es importante" no sea simplemente para quedar bien y realmente vayan a hacer caso al gran número de usuarios que estamos reclamando que vuelva esta función.

Mensaje 52 de 122
6.489 Visitas
fdesp87
Yo probé el VDSL
Por supuesto me sumo a la protesta. Ademas la elevo al cuadrado, ya que una cosa es un error o equivocacion y otra que nos consideren tontos al intentar colarnos esa explicacion de equivalencia entre canales vistos y listas de canales favoritos.
Pero ademas hay dos cuestiones de principio:
1 ustedes, sin mi permiso, han cambiado una version de software en MIS DECOS (y aunque los hubiera alquilado, es la misma infraccion).
2 ustedes incunplen el contrato ya que anuncian la funcionalidad de listas de canales favoritos y la acaban de borrar.
POR TANTO LES EXIJO:
- QUE REVIERTAN MIS DECOS A LA VERSION ANTERIOR. A LA MAYOR BREVEDAD.
- QUE EN LO SUCESIVO SE ABSTENGAN DE CAMBIAR VERSIONES SIN PERMISO DE LOS USUARIOS.
- QUE CON CADA NUEVA VERSION ANTICIPEN UN DOCUMENTO DE DESCRIPCION DE LA VERSION, CON LOS CAMBIOS INTRODUCIDOS (esto es simplemente ISO 9000 Calidad del Software).
Gracias.
Mensaje 53 de 122
6.479 Visitas
fdesp87
Yo probé el VDSL
Por supuesto me sumo a la protesta. Ademas la elevo al cuadrado, ya que una cosa es un error o equivocacion y otra que nos consideren tontos al intentar colarnos esa explicacion de equivalencia entre canales vistos y listas de canales favoritos.
Pero ademas hay dos cuestiones de principio:
1 ustedes, sin mi permiso, han cambiado una version de software en MIS DECOS (y aunque los hubiera alquilado, es la misma infraccion).
2 ustedes incunplen el contrato ya que anuncian la funcionalidad de listas de canales favoritos y la acaban de borrar.
POR TANTO LES EXIJO:
- QUE REVIERTAN MIS DECOS A LA VERSION ANTERIOR. A LA MAYOR BREVEDAD.
- QUE EN LO SUCESIVO SE ABSTENGAN DE CAMBIAR VERSIONES SIN PERMISO DE LOS USUARIOS.
- QUE CON CADA NUEVA VERSION ANTICIPEN UN DOCUMENTO DE DESCRIPCION DE LA VERSION, CON LOS CAMBIOS INTRODUCIDOS (esto es simplemente ISO 9000 Calidad del Software).
Gracias.
Mensaje 54 de 122
6.450 Visitas
ebranzuela
Yo probé el VDSL
La lista de últimos canales vistos no tiene nada que ver con la lista de canales favoritos.
Una porque no permite programar grabaciones cosa importante ya que ahora tengo que pasar por 150 canales en la guía y dos por que no es una lista fija, con lo que si viene un invitado y se visualiza ese canal queda registrado y a mi no me puede interesar.
Con lo que no claramente no es lo mismo,
Poner de nuevo la lista de canales favoritos
Gracias
Mensaje 55 de 122
6.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mitogrado,

 

te informamos que la opción de canales favoritos se ha sustituido por la calle de últimos canales vistos que aparece en la primera posición de la home, esta calle se irá alimentando según el se vayan visualizando nuevos canales.

 

No obstante trasladamos este aspecto a nuestros compañeros de desarrollo de Movistar+ para que sean tenidas en cuenta de cara a futuras mejoras en el interfaz.

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 122
5.965 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Espero que sea una broma de mal gusto, y espero que vuelvan ha activar esta función, porque no pienso memorizar los números de mis canales favoritos ni pasar por mas de 50 canales para poner un canal... cualquier actualización de software es para mejorar e implementar, no para quitar funciones básicas que lleva cualquier TDT o TV lowcost.

 

Recapaciten y vuelvan a programar esta función.

Mensaje 57 de 122
6.372 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Por cierto, también me he dado cuenta que habéis quitado la función de ver en la barra de información lo que ponen después de lo que se está emitiendo, sólo aparece en el canal que estás viendo pero no en el resto cuando haces una búsqueda subiendo y bajando con las flechas.

 

Si lo sé no actualizo.

Mensaje 58 de 122
6.367 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

A mí se me ha actualizado y veo que en el carrusel de cine me ha desaparecido el de contenidos en UHD... ahora ya no sé qué hay en UHD para acceder directamente...

 

¿Hay alguna otra opción de buscarlos?

Mensaje 59 de 122
6.318 Visitas
esdluis
Yo probé el VDSL

He visto que ha desaparecido la posibilidad crear lista de canales favoritos en el nuevo interfaz . No entiendo en absoluto por que se ha eliminado esto. Tambien me han comentado que se ha sustituido por los canales mas vistos.

 

Cualquier usuario se da cuenta que ambas cosas no tienen nada que ver. Las listas de favoritos te permiten:

 

- Crear diversas listas,  por ejemplo para cada persona en una casa. Mis hijas tienen su  listas de favoritos  infantil, mi mujer la suya de series y mi hijo la suya de deportes,

 

- Acceder directamente desde la tecla  del mando de favoritos a estos.

 

Ya me diréis como puede hacer esto con los ultimos canales vistos. Aqui siempre salen los infantiles de mis hijas , que son las que mas ven la tele,

 

Una pena la verdad, quien haya hecho esto no debe ser usuario de movistar pq es muy evidente y una funcionalidad que siempre ha existido.

 

A ver si lo volveis a incluir por favor.

 

 

 

Mensaje 60 de 122
6.030 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@esdluis  ha escrito:

He visto que ha desaparecido la posibilidad crear lista de canales favoritos en el nuevo interfaz . No entiendo en absoluto por que se ha eliminado esto. Tambien me han comentado que se ha sustituido por los canales mas vistos.

 

Cualquier usuario se da cuenta que ambas cosas no tienen nada que ver. Las listas de favoritos te permiten:

 

- Crear diversas listas,  por ejemplo para cada persona en una casa. Mis hijas tienen su  listas de favoritos  infantil, mi mujer la suya de series y mi hijo la suya de deportes,

 

- Acceder directamente desde la tecla  del mando de favoritos a estos.

 

Ya me diréis como puede hacer esto con los ultimos canales vistos. Aqui siempre salen los infantiles de mis hijas , que son las que mas ven la tele,

 

Una pena la verdad, quien haya hecho esto no debe ser usuario de movistar pq es muy evidente y una funcionalidad que siempre ha existido.

 

A ver si lo volveis a incluir por favor.

 

 

 


Hola @esdluis y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar+ y te mantenemos informado de cualquier novedad que se pudiera producir al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 122
6.003 Visitas
SKORPION
Yo probé el VDSL

Pues nada,a informar a las altas esferas y que los tecnicos trabajen en la modificación del nuevo interfaz.Saludos.

Mensaje 62 de 122
6.272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torrol:

 

Recuerda que en ese otro Foro,  'Sugerencias y Mejoras' , tienes la posibilidad de 'crear' un nuevo Hilo y publicar un Post con tú propuesta
 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 122
6.060 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Yo he recibido hoy el Deco UHD y lo de los favoritos es una de las mayores cagadas en el interfaz del Deco... Y que lo quieran equiparar con la calle de últimos canales vistos indica la nula comprensión de las funcionalidades de la interfaz por parte de los desarrolladores...

 

No es posible que alguien que conozca mínimamente el interfaz y los favoritos pueda llegar a pensar que eso lo sustituye... En mi caso tenemos 4 favoritos distintos, algunos son para niños para que vean sus canales, ahora hay que recorrerse la lista de canales o ponerte e memorizar numeración de cada uno... Si se quitan los favoritos que mínimo que permitir cambiar la numeración de los canales para al menos poderlos ordenar.

 

Simple y llanamente: penoso

Mensaje 64 de 122
6.270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola torrol:

 

No hemos recibido más comentarios y como indicábamos ya ha sido trasladada la sugerencia para futuras mejoras en la interfaz, por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 122
6.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola a tod@s:

 

Como explicaba Patricia ya hemos trasladado vuestras sugerencias a nuestros compañeros de desarrollo de Movistar+ para que sean tenidas en cuenta de cara a futuras mejoras en el interfaz.

 

Recordad también que en el Foro, 'Sugerencias y Mejoras' , tenéis la posibilidad de crear un nuevo Hilo y publicar un Post con las propuestas.

 

Damos por finalizado este hilo y os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 122
6.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mitogrado ,

 

gracias por marcar el hilo como solucionado.

 

Vamos a proceder a su cierre no sin antes recordarte que puedes contactar con nosotros cuando te surja cualquier duda en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 122
5.941 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Me sumo a la queja por quitar esta función tan útil y que en su momento también la quitaron pero tras la protesta masiva la volvieron a poner. No es nada practico ni cómodo pasar por tropecientos canales de los cuales muchos no interesan para cambiar de canal. Tenía un orden que tengo en cualquier TV o TDT para tenerlo todo más ordenado como:

 

Canales publicos: TVE, TMD, ANT3, Tele5, etc...

Canales de Peliculas

Canales de Documentales...

Y todo en el orden que yo quiero, no el que decida Movistar.

 

Otra de las funciones que han quitado, ver lo que echan después, pero no en el canal que estas viendo si no en otros, cuando haces zapping a través de la barra..

 

Captura3.JPG

 

También quitáis del menú de grabaciones realizadas las agrupaciones, ahora está todo des agrupado, cuando antes si grabas una temporada de una serie estaba toda metida en un grupo.

 

Como dice el dicho, "si algo funciona, no lo toques!". No se como lo hacéis, pero cada vez que tocáis la interfaz lo enredáis más, para algo que se hacía en 2 pasos ahora se hace en 4, centraros en lo que la gente demanda o en las cosas que fallan como el HD de U7D, no en cambiar los colorines del menú o meter secciones para rellenar y liar más las cosas.

 

Mensaje 68 de 122
6.230 Visitas
esdluis
Yo probé el VDSL
Gracias,

Pero me resulta preocupante que esto se trate como una sugerencia o mejora. Cualquiera de estas se refieren a funcionalidades no existentes y que se pide que se incluyan como eso, como una mejora.

Los canales favoritos siempre han existido y se los han cargado, obviamente sin pensar en la experiencia de usuario, que empera notablemente. Por mi parte, lo catalogo como una queja o protesta por quitar algo tan básico. No puedo encontrar una explicación racional a que se quite.
Mensaje 69 de 122
5.964 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @esdluis 

 

Lamentamos el malentendido, el catalogarlo como sugerencia no quería ni mucho menos ocultar la queja que subyace detrás de la misma por tu parte , tu reclamación/ sugerencia ha sido trasladada tal cual (junto con la de aquellos que han expresado su descontento al respecto) a los compañeros de Movistar+ que están recibiendo por tanto toda esta información tal como nos la estáis haciendo llegar los propios usuarios.

 

Un saludo y gracias de nuevo por el interés




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 122
5.944 Visitas
machuca2727
Yo probé el VDSL

  Acabo de recibir el Descodificador UHD de movistar que solicite por los 20 euros para sustituir al estandar. y de momento lo que mas me ha chocado es que no puedo

 porner la lista de canales favoritos como en el anterior, y si embargo en el mando si viene la tecla favoritos igual que en el anterior ya que es identico pero no funciona esa tecla

  y si entro en los ajustes no aparece la opcion que habia antes de crear lista de favoritos

  es algo demasiado enredoso y desagradable ya que me tengo que tragar todos los canales de deportes los cuales no soporto y que antes lo tenia borrados por completo de Mi lista

     alguien me puede ayudar como se puede crear listas de favoritos en el nuevo desco UHD

Mensaje 71 de 122
6.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola machuca2727 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te informamos que la nueva interfaz no está disponible la lista de canales favoritos, tienes la opción de últimos canales vistos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 122
6.027 Visitas
ENM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

POR FAVOR, vuelvan a poner la opción de FAVORITOS como estaba antes de la última actualización, es evidente que mucha gente lo está reclamando, entre ellos yo.

Si las cosas van bien, porque hacen estos cambios sin previa consulta a los usuarios, si fuese para mejorar lo entendería pero para empeorar, como es el caso, no lo comprendo... 

Mensaje 73 de 122
5.992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ENM

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejoras de nuestro producto.. gracias por tu aportación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 122
5.945 Visitas
IgnacioRodríguez
Más integrado que la RDSI
Cuando vamos a recuperar la función de los canales favoritos los usuarios de el desco uhd,que desapareció con la última actualización.gracuas
Mensaje 75 de 122
5.941 Visitas