Foro
dabiliyo
17-10-2018Yo probé el VDSL
Hola, hoy se ha actualizado la nueva interfaz del nuevo decodificador UHD y ha desaparecido la edición de canales favoritos, así como la activación/desactivación. ¿Donde se pueden configurar los canales favoritos en esta nueva interfaz? Gracias.
fdesp87
19-10-2018Yo probé el VDSL
Por supuesto me sumo a la protesta. Ademas la elevo al cuadrado, ya que una cosa es un error o equivocacion y otra que nos consideren tontos al intentar colarnos esa explicacion de equivalencia entre canales vistos y listas de canales favoritos.
Pero ademas hay dos cuestiones de principio:
1 ustedes, sin mi permiso, han cambiado una version de software en MIS DECOS (y aunque los hubiera alquilado, es la misma infraccion).
2 ustedes incunplen el contrato ya que anuncian la funcionalidad de listas de canales favoritos y la acaban de borrar.
POR TANTO LES EXIJO:
- QUE REVIERTAN MIS DECOS A LA VERSION ANTERIOR. A LA MAYOR BREVEDAD.
- QUE EN LO SUCESIVO SE ABSTENGAN DE CAMBIAR VERSIONES SIN PERMISO DE LOS USUARIOS.
- QUE CON CADA NUEVA VERSION ANTICIPEN UN DOCUMENTO DE DESCRIPCION DE LA VERSION, CON LOS CAMBIOS INTRODUCIDOS (esto es simplemente ISO 9000 Calidad del Software).
Gracias.
Pero ademas hay dos cuestiones de principio:
1 ustedes, sin mi permiso, han cambiado una version de software en MIS DECOS (y aunque los hubiera alquilado, es la misma infraccion).
2 ustedes incunplen el contrato ya que anuncian la funcionalidad de listas de canales favoritos y la acaban de borrar.
POR TANTO LES EXIJO:
- QUE REVIERTAN MIS DECOS A LA VERSION ANTERIOR. A LA MAYOR BREVEDAD.
- QUE EN LO SUCESIVO SE ABSTENGAN DE CAMBIAR VERSIONES SIN PERMISO DE LOS USUARIOS.
- QUE CON CADA NUEVA VERSION ANTICIPEN UN DOCUMENTO DE DESCRIPCION DE LA VERSION, CON LOS CAMBIOS INTRODUCIDOS (esto es simplemente ISO 9000 Calidad del Software).
Gracias.