No puedo añadir canales favoritos

mitogrado
Más integrado que la RDSI
No puedo añadir canales favoritos

Hoy se actualizó el software del decodificador y ahora no puedo añadir canales a favoritos. Tengo que pasar por toda la lista de canales muchos de los cuales no veo nunca. Alguien tiene una solución?

Mensaje 1 de 122
15.272 Visitas
121 RESPUESTAS 121
machuca2727
Yo probé el VDSL

  Yo queria saber sin con el nuevo desco UHD , ya que no dispone de Favoritos para dejar de ver Canales que no soporto , si hay alguna otra manera de borrar canales.

  Deseo Borrar todos los canales de Deportes y todos los que fomenten el maltrato animal , como mi canal autonomico que es el que mas fomenta los toros , sino dejare de usarlo y los vere por antena normal

Mensaje 76 de 122
3.493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola machuca2727 ,

 

para bloquear canales por contenido puedes hacerlo en ajustes->pin parental.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 122
3.428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ebranzuela:

 

En la nueva interfaz en sustitución a canales favoritos lo que aparece es últimos canales vistos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 122
3.512 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Con todos mis respetos, es notorio que desconocías absolutamente las funciones de la lista de favoritos, pues no tiene absolutamente NADA, PERO NADA que ver con la lista de últimos canales vistos. NADA.

Mensaje 79 de 122
3.504 Visitas
ebranzuela
Yo probé el VDSL
Hola M Carmen
La lista de últimos canales vistos no tiene nada que ver con la lista de canales favoritos. Uno por que no tiene guía de programación y dos por que el que yo vea un canal por que hacen algo puntual que me interesa, no tiene por qué ser ese canal, un canal favorito. A más, se permitían más de una lista de canales favoritos, pudiendo adecuarlos a las edades y gustos de los miembros de la familia, a parte de permitir tenerlos en la guía para realizar grabaciones.
Ruego volver a incluir esta funcionalidad, ahora es incómodo grabar y ver la televisión, me obliga a pasar por canales que no me interesan.

Gracias
Mensaje 80 de 122
3.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ebranzuela:

 

Te confirmo que se que no tiene nada que ver los últimos canales vistos con lista de canales favoritos, te indicaba que la opción de canales que hay en la nueva interfaz es los últimos canales vistos, por eso os di la opción de que lo expusierais en buzón de sugerencias, por que no se puede sustituir una funcionalidad por la otra.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 122
3.491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola machuca2727 ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte desde el pasado día 30 de octubre siendo tu última conexión posterior a nuestro último post, por lo que entendemos que hemos resuelto tu duda de alguna forma y que incluso has podido bloquear canales.

 

Por nuestra parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 122
3.392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ebranzuela:

 


Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 122
3.440 Visitas
JoseCarlosRomeuGonzalez
Más integrado que la RDSI
Como que canales vistos???
Quien fue el iluminado que hizo tremenda tontería?? Espero que vuelvan a poner los canales favoritos xq si no es así, me cambio de compañia pero rapidito. Seguro que las otras compañias lo mantienen
Mensaje 84 de 122
3.609 Visitas
esdluis
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Señores moderadores, ¿que novedades teneis sobre este problema¿ cuando se va a solucionar?

 

Gracias

Mensaje 85 de 122
3.567 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

y los canales favoritos pa cuando?

 

porque mira que los de Movistar habrán escrito miles de veces que nuestra opinión es importante para ellos. Pues ya somos muchos los usuarios que piden la vuelta de esta función, y a parte de decirnos que pasan nuestras sugerencias al departamento correspondiente, no veo que nos hagan mucho caso.

 

Así que no se si es que el papel se pierde de camino al departamento correspondiente, o que en dicho departamento usan los papeles para lo que todos estamos pensando.

 

Porque vamos, no es algo que tengan que implementar de nuevo, es algo que ya estaba y han quitado, no creo que volver a ponerlo cueste mucho trabajo.

Mensaje 86 de 122
3.562 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición, vía SmartTV estamos igual. Es absurdo que lo hayan quitado. Espero que reconsideréis, porque la verdad, el mar está lleno de peces y Movistar+ os estáis quedando atrás.

Mensaje 87 de 122
3.546 Visitas
ManuelSantos3
Más integrado que la RDSI

Ayer se actualizó el software del descodificador y a partir de ese momento han desaparecido los canales favoritos y no los puedo volver a crear o no sé hacerlo, además la tecla de favoritos del mando no funciona.

Me podrían orientar al respecto?

Mensaje 88 de 122
3.469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelSantos3 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te informamos que con la nueva interfaz no está disponible la funcionalidad de los canales favoritos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 122
3.423 Visitas
ManuelSantos3
Más integrado que la RDSI

Pues lamento deciros que la nueva plataforma no sé muy bien para que sirve ya que  la funcionalidad de canales favoritos no está disponible y antes en grabaciones aplicabas filtros y podias ver todas las películas de un contenido temático específico como por ejemplo acción de los últimos siete días, ahora para ver eso tienes que pasar día a día, en mi modesta opinión los diseñadores de la nueva plataforma se han cubierto de gloria, varias cosas buenas que tenía la anterior, no funcionan, dígame para que sirve el botón de favoritos del mando.

Mensaje 90 de 122
3.422 Visitas
ManuelSantos3
Más integrado que la RDSI

Y puestos a preguntar algo sobre la nueva y maravillosa plataforma en la cual no existen canales favoritos ,¿Que tengo que hacer para ordenar los canales a mi gusto y no tener que pasar cincuenta y tantos canales para ver el que quiero? Hasta los TDT mas simples de los chinos tienen esa posibilidad.

Mensaje 91 de 122
3.421 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@esdluis  ha escrito:

Buenas,

 

Señores moderadores, ¿que novedades teneis sobre este problema¿ cuando se va a solucionar?

 

Gracias


Hola @esdluis

 

De momento no hay ninguna novedad al respecto, en cuanto se produzca alguna noticia os la comunicaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 122
3.500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelSantos3:

 

Siento que la nueva interfaz no sea de tu agrado te sugiero que te dirijas al buzón de sugerencias y mejoras para que hagas llegar tus opiniones con respecto a las actualizaciones que han realizado en la nueva interfaz y que a tu parecer han supuesto una desventaja en las funcionalidades de las que disponías con respecto a la anterior.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 122
3.375 Visitas
JoséManuelCantero
Más integrado que la RDSI

Copio y pego intervención enviada al foro de clientes como respuesta al técnico. Espero que sirva como sugerencia en esta sección. Creo que lo que pasa desde que cambió la app de las smart tvs no es de recibo.

Francamente, no doy crédito. A ver si lo he entendido, ¿la “nueva interfaz” elimina opciones y funcionalidades? Pero bueno, ¿una interfaz nueva no debe ser MEJOR y no PEOR que la anterior, o es que esto es el mundo al revés? La mayoría de usuarios vemos los programas a través de la smart tv, y ahora mismo la interfaz no hace algo tan BÁSICO como guardar el momento de la serie o película que estás viendo, no guarda series o canales favoritos, no añade nada a la opción “Estás viendo”, tampoco elimina nada de estas opciones, simplemente se quedan ahí PARA SIEMPRE aunque ya hayas terminado de ver la serie o película hace un mes. Pero, con todos los respetos, ¿quién es el GENIO responsable de este desastre?  Por otra parte Movistar sigue sin ofrecer 4k o 5.1 (hasta Amazon lo ofrece ya). Hay mucha competencia, y parece que Movistar ha dado siete pasos atrás en vez de uno adelante. Cambien la interfaz y devuélvanos algo que FUNCIONABA.

Gracias por su atención

Mensaje 94 de 122
3.390 Visitas
deco1
Más integrado que la RDSI

resulta que voy a opciones y no me da la opcion de añadir los canales que quiero a favoritos...

potr lo que he leiod primero hay que ir a configuracion canales favoritos....pero esto ultimo no me sale ..he vsito en cas de uno que en el canal le da la opcion pulsando al verde...a mi no me da esa opcion!!!!

Mensaje 95 de 122
3.382 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JoséManuelCantero y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos que la nueva interfaz no sea de tu agrado Emoticono triste en todo caso muchas gracias por las sugerencias, le hacemos llegar tus comentarios a los compañeros de Movistar+

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 122
3.365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @deco1!

 

Después de la última actualización del servicio ya no esta disponible esa opción.


Ahora tienes la opción de “Últimos canales”, en los que podrás visualizar los últimos canales que has sintonizado.


Disculpa las molestias.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 122
3.363 Visitas
Carlos DC
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados srs. Me parece increíble que hayan eliminado esa función.  Ahora mis sobrinos y todos los niños en general, para ver sus canales, deben de pasar por un montón de canales de contenido violento, y o poco apropiado para ellos. Antes, se les podía agrupar todos sus canales y ellos manejaban a su antojo, ahora un adulto tiene que estar pendiente de lo que no deben ver y cambiar de canal se hace muy penoso.

No entiendo que tengamos incluso los adultos, que estar pasando canales o memorizando los canales de u  extremo a otro del dial, para poder ver lo que nos apetece. Muy mala solución eliminar los favoritos. Anulan la libertad del usuario a ordernar sus preferencias. MAL muy Mal.

Mensaje 98 de 122
3.362 Visitas
Carlos DC
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que eliminar esa opción nos obliga a los adultos de vigilar el contenido que deben o no, ver nuestros pequeños. Antes se agrupaban los canales de niños en favoritos, y ellos mismos hacian su zapping. Ahora hay que estar pendiente de que no vean, al cambiar de canal, contenidos violentos que sí hay a cualquier hora, por muchos canales, y eso implica a que una persona adulta tenga que estar de guardia y cambiándoles los canales. Muy mala idea quitar la opción favoritos. !!! Deberían reconsiderar haber eliminado esa opción,  coarta la libertad de ver lo que nosotros queramos en el orden que queramos. Muchas gracias.

Mensaje 99 de 122
3.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Carlos DC!

 

Disculpa las molestias que le podamos ocasionar; Si lo deseas dejar tu comentario/sugerencia en el área de esta comunidad dedicada a ello, ahí los desarrolladores tomarán en cuentas las peticiones de los usuarios.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22

 

Un saludo.


Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 122
3.361 Visitas