No puedo añadir canales favoritos

mitogrado
Más integrado que la RDSI
No puedo añadir canales favoritos

Hoy se actualizó el software del decodificador y ahora no puedo añadir canales a favoritos. Tengo que pasar por toda la lista de canales muchos de los cuales no veo nunca. Alguien tiene una solución?

Mensaje 1 de 122
15.275 Visitas
121 RESPUESTAS 121
IgnacioRodríguez
Más integrado que la RDSI

Hace unos minutos mi desco uhd se actualizó y nada de nada, sigue igual ,si no lo vuelven a poner me cambio de operador,lo tengo claro,nos dejamos 1000 euros al año en servicios que no nos satisfacen y les da igual,a final de año me voy de Movistar..

Mensaje 101 de 122
3.716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos DC bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Puedes dirigir tus comentarios al buzón de sugerencias y mejoras, ya que Movistar valora las opiniones de todos los usuarios, también te indico que en tu caso puedes bloquear los canales que no quieres que visualicen tus hijos con el control parental.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 122
3.636 Visitas
Carlos DC
Mi vida cambió con el ADSL

La respuestas y soluciones que ustedes dan no son validas.  Sí se crea una lista de favoritos con canales de niños, ellos acceden directamente sin pasar por un montón de canales qué reproducen violencia casi constantemente. Insisto, creo que debían de admitir qye su eliminación de canales favorito, facilita que los crios puedan ver imágenes de violencia, so pena que un adulto haga guardia mientras ven la tv.

Mensaje 103 de 122
3.705 Visitas
Carlos DC
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por contestarme tan rápido. Lo que usted dice no es viable....se imagina bloquear 100 canales e ir desbloqueando uno por uno cuando un adulto quiera ver la TV normalmente ??? Ya lo he intentado y es de locos....mejor apagar la TV. Yo contraté Movistar poruqe podía controlar de alguna manera el contenido de los canales...ahora los críos pueden ver lo que quieran a su libre albedrío....Muy mal Carmen. Por cierto, no encuentro ese buzon de sugerencias en ningún lado, podría usted enviarme un link ?? Muchas gracias 

Mensaje 104 de 122
3.621 Visitas
vgalmil
Mi vida cambió con el ADSL

Me ha dado de alta en la TV por fibra viniendo de la TV por Satélite y ya casi me arrepiento porque además de ser mas caro me encuentro con desventajas, como NO poder crear una Lista de Canales Favoritos. 

Es una "peora" y una canallada por porte de Movistar a sus clientes, que antes si tenían esta estupenda y practica opción.

He visto en los foros muchas protestas sobre este tema y los de Movistar no reaccionan y no arreglan este problema. lo considero un desprecio inaceptable hacia sus clientes, que cada vez los tienen mas cabreados.

Solicito a Movistar que solucione este problema lo antes posible, y ya es muy tarde.

Un saludo,

vgalmil.

Mensaje 105 de 122
3.645 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Menú - Configuración -Canales Favoritos - Crear Lista.

Mensaje 106 de 122
3.626 Visitas
vgalmil
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raul, con el nuevo deco UHD en el Menú de Configuración no aparece la opción LISTA DE FAVORITOS. 

Seguramente tu tienes un Deco antiguo con Software anterior, donde si aparece.

Parece ser que en la nueva configuración del Software Movistar ha obviado esta estupenda opción sin ningún motivo ni razón aparente. Por eso solicitamos que se restablezca.

Gracias y un saludo.

vgalmil.

Mensaje 107 de 122
3.613 Visitas
tonyo4
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la recuperación de los canales favoritos , porque para mi es el modo mas agil de gestionar tantos canales. Siempre los tengo por temáticas deportes, películas, .... y sobre todo eliminar los que nunca veo para tener la guía menos saturada y ajustada a mis gustos.

Espero que se pongan a recuperar esta funcionalidad en la actualización .... 

que ya tarda....   ; )

Saludos. 

Mensaje 108 de 122
3.651 Visitas
torrol
Yo probé el VDSL

Es evidente que no van a solucionarlo. Por favor ¿puede decirme como puedo al menos anular mi suscripción a este tema? Dese este hilo no me lo permite, y desde el email de notificación que recibo cada vez que hay una respuesta le doy a "anular suscripción" y me aparece un pantallazo que dice "Se ha producido un error inesperado. Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 3D2E25E3. ".

Gracias

Mensaje 109 de 122
3.640 Visitas
MariaAngelesGarcia
Más integrado que la RDSI
En la nueva interfaz se ha eliminado la lista de favoritos, los canales estan ordenados de una manera que para llegar al que quieres ver tienes que pasar por un monton que no ves nunca, y es un autentico jaleo, por favor, vuelvan a incluir la opcion para hacer tu propia lista con los canales que realmente deseas ver
Mensaje 110 de 122
3.633 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @MariaAngelesGarcia y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por la sugerencia/petición, se la trasladamos al equipo de Movistar+ y te mantenemos informada de cualquier novedad que se pueda producir al respecto. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 122
3.586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos DC:

 

Se que la tarea de bloquear 100 canales es una tarea mas que ardua. Para dejar tus sugerencias y mejoras puedes pinchar en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 122
3.562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelSantos3:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 122
3.585 Visitas
Xgl59
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo puede ser que no exista la opción de canales favoritos en el decodificador UHD? ¡Es alucinante! 

Mensaje 114 de 122
3.621 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Xgl59  ha escrito:

¿Cómo puede ser que no exista la opción de canales favoritos en el decodificador UHD? ¡Es alucinante! 


Hola @Xgl59

 

Esta opción no se encuentra disponible con la nueva interfaz.

 

Un saludo.

Mensaje 115 de 122
3.609 Visitas
Xgl59
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, eso ya se ve. No existe. Pero el tema es: arreglenlo por dios. Es de enorme utilidad y si la interfaz no lo contempla pues cambien la interfaz!!!

Mensaje 116 de 122
3.601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xgl59

 

Como indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) , con la última interfaz la funcionalidad de favoritos desaparece te dejamos enlace de la última interfaz , puedes dirigirte al foro de Sugerencias y Mejoras y exponer tu consulta .

 

Un saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 122
3.572 Visitas
Xgl59
Mi vida cambió con el ADSL

¿Qué hay que hacer para que se arregle el caso de los favoritos, que han desaparecido del decodificador UHD? Si se han perdido en la última actualización, transmitan a quien lo decidió así que es un grave error ¡¡¡y hagan una actualización para recuperarlos!!!

Gracias.

Mensaje 118 de 122
3.602 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Lo que más fastidia es que te tomen por tonto. Imagino que lo que realmente ha pasado es que han tenido que quitar esa funcionalidad porque el deco UHD implica un cambio de tecnología en el que tal vez cueste más desarrollar la funcionalidad de los canales favoritos y han valorado que no merece la pena. Pero si eso es así, ¡digan la verdad! ¡Podemos incluso llegar a entenderlo! En lugar de eso, yo creo que cometen dos errores:

 

Error 1: Transformar las quejas en sugerencias. Si me quitas una función y te escribo para quejarme, no me digas "te agradezco que me sugieras incorporar esa funcionalidad". Porque es  una manipulación vergonzosa de la situación.

 

Error 2: Tratar de compensar una función eliminada con una nueva función que no tiene nada que ver. Imagino que el estratega habrá dicho: "vosotros decid que ahora lo de los favoritos se sustituye por la lista de últimos canales, no creo que nadie se dé cuenta".

 

Dicho esto, no tengo todavía el deco UHD (lo estaba valorando por el tema Netflix, no porque tenga tele 4K) y por tanto aún no he sufrido estas consecuencias. Pero me uno a la pandillica quejumbrosa porque antes o después supongo que lo tendré.

 

Saludos.

Mensaje 119 de 122
3.589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos DC !!

 

Has conseguido dejar tu sugerencia en nuestro buzón? Es muy importante para nosotros la opinión de nuestros cliente y de esta forma poder mejorar nuestros servicios.

Indícanos si podemos dar por finalizado el hilo.

 

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 122
3.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xgl59

 

Al no recibir nuevas consultas por tu parte y quedar informado de la funcionalidad de la nueva interfaz , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 122
3.411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos DC:

 

Tras pasar varios días y  no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 122
3.309 Visitas