Hoy se actualizó el software del decodificador y ahora no puedo añadir canales a favoritos. Tengo que pasar por toda la lista de canales muchos de los cuales no veo nunca. Alguien tiene una solución?
Hace unos minutos mi desco uhd se actualizó y nada de nada, sigue igual ,si no lo vuelven a poner me cambio de operador,lo tengo claro,nos dejamos 1000 euros al año en servicios que no nos satisfacen y les da igual,a final de año me voy de Movistar..
Hola Carlos DC bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Puedes dirigir tus comentarios al buzón de sugerencias y mejoras, ya que Movistar valora las opiniones de todos los usuarios, también te indico que en tu caso puedes bloquear los canales que no quieres que visualicen tus hijos con el control parental.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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La respuestas y soluciones que ustedes dan no son validas. Sí se crea una lista de favoritos con canales de niños, ellos acceden directamente sin pasar por un montón de canales qué reproducen violencia casi constantemente. Insisto, creo que debían de admitir qye su eliminación de canales favorito, facilita que los crios puedan ver imágenes de violencia, so pena que un adulto haga guardia mientras ven la tv.
gracias por contestarme tan rápido. Lo que usted dice no es viable....se imagina bloquear 100 canales e ir desbloqueando uno por uno cuando un adulto quiera ver la TV normalmente ??? Ya lo he intentado y es de locos....mejor apagar la TV. Yo contraté Movistar poruqe podía controlar de alguna manera el contenido de los canales...ahora los críos pueden ver lo que quieran a su libre albedrío....Muy mal Carmen. Por cierto, no encuentro ese buzon de sugerencias en ningún lado, podría usted enviarme un link ?? Muchas gracias
Editado 29-11-2018 14:30
Editado 29-11-2018 14:30
Me ha dado de alta en la TV por fibra viniendo de la TV por Satélite y ya casi me arrepiento porque además de ser mas caro me encuentro con desventajas, como NO poder crear una Lista de Canales Favoritos.
Es una "peora" y una canallada por porte de Movistar a sus clientes, que antes si tenían esta estupenda y practica opción.
He visto en los foros muchas protestas sobre este tema y los de Movistar no reaccionan y no arreglan este problema. lo considero un desprecio inaceptable hacia sus clientes, que cada vez los tienen mas cabreados.
Solicito a Movistar que solucione este problema lo antes posible, y ya es muy tarde.
Un saludo,
vgalmil.
Menú - Configuración -Canales Favoritos - Crear Lista.
Hola Raul, con el nuevo deco UHD en el Menú de Configuración no aparece la opción LISTA DE FAVORITOS.
Seguramente tu tienes un Deco antiguo con Software anterior, donde si aparece.
Parece ser que en la nueva configuración del Software Movistar ha obviado esta estupenda opción sin ningún motivo ni razón aparente. Por eso solicitamos que se restablezca.
Gracias y un saludo.
vgalmil.
Me sumo a la recuperación de los canales favoritos , porque para mi es el modo mas agil de gestionar tantos canales. Siempre los tengo por temáticas deportes, películas, .... y sobre todo eliminar los que nunca veo para tener la guía menos saturada y ajustada a mis gustos.
Espero que se pongan a recuperar esta funcionalidad en la actualización ....
que ya tarda.... ; )
Saludos.
Es evidente que no van a solucionarlo. Por favor ¿puede decirme como puedo al menos anular mi suscripción a este tema? Dese este hilo no me lo permite, y desde el email de notificación que recibo cada vez que hay una respuesta le doy a "anular suscripción" y me aparece un pantallazo que dice "Se ha producido un error inesperado. Su solicitud ha fallado. Póngase en contacto con el administrador del sistema e indique la fecha y la hora del error y este ID de excepción: 3D2E25E3. ".
Gracias
Hola @MariaAngelesGarcia y bienvenida a la Comunidad
Gracias por la sugerencia/petición, se la trasladamos al equipo de Movistar+ y te mantenemos informada de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.
Un saludo y gracias por el interés
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Hola Carlos DC:
Se que la tarea de bloquear 100 canales es una tarea mas que ardua. Para dejar tus sugerencias y mejoras puedes pinchar en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
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Hola ManuelSantos3:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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¿Cómo puede ser que no exista la opción de canales favoritos en el decodificador UHD? ¡Es alucinante!
Ya, eso ya se ve. No existe. Pero el tema es: arreglenlo por dios. Es de enorme utilidad y si la interfaz no lo contempla pues cambien la interfaz!!!
Hola @Xgl59
Como indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) , con la última interfaz la funcionalidad de favoritos desaparece te dejamos enlace de la última interfaz , puedes dirigirte al foro de Sugerencias y Mejoras y exponer tu consulta .
Un saludo , Eva
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¿Qué hay que hacer para que se arregle el caso de los favoritos, que han desaparecido del decodificador UHD? Si se han perdido en la última actualización, transmitan a quien lo decidió así que es un grave error ¡¡¡y hagan una actualización para recuperarlos!!!
Gracias.
Lo que más fastidia es que te tomen por tonto. Imagino que lo que realmente ha pasado es que han tenido que quitar esa funcionalidad porque el deco UHD implica un cambio de tecnología en el que tal vez cueste más desarrollar la funcionalidad de los canales favoritos y han valorado que no merece la pena. Pero si eso es así, ¡digan la verdad! ¡Podemos incluso llegar a entenderlo! En lugar de eso, yo creo que cometen dos errores:
Error 1: Transformar las quejas en sugerencias. Si me quitas una función y te escribo para quejarme, no me digas "te agradezco que me sugieras incorporar esa funcionalidad". Porque es una manipulación vergonzosa de la situación.
Error 2: Tratar de compensar una función eliminada con una nueva función que no tiene nada que ver. Imagino que el estratega habrá dicho: "vosotros decid que ahora lo de los favoritos se sustituye por la lista de últimos canales, no creo que nadie se dé cuenta".
Dicho esto, no tengo todavía el deco UHD (lo estaba valorando por el tema Netflix, no porque tenga tele 4K) y por tanto aún no he sufrido estas consecuencias. Pero me uno a la pandillica quejumbrosa porque antes o después supongo que lo tendré.
Saludos.
Hola @Carlos DC !!
Has conseguido dejar tu sugerencia en nuestro buzón? Es muy importante para nosotros la opinión de nuestros cliente y de esta forma poder mejorar nuestros servicios.
Indícanos si podemos dar por finalizado el hilo.
Un saludo, Beatriz.
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Hola @Xgl59
Al no recibir nuevas consultas por tu parte y quedar informado de la funcionalidad de la nueva interfaz , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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Hola Carlos DC:
Tras pasar varios días y no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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