No se pueden ordenar los canales ni quitar los que no quieres.
No se pueden ordenar los canales ni quitar los que no quieres.
Lo he probado todo mas de dos horas, imposible.
He preguntado a Movistar, me han contestado muy bien y rápido, pero no ha servido para nada, no me dan solución, no lo intentéis. Yo creo que lo saben y no le dan solución.
En el Decodificador anterior que tenía hasta ayer sí podía tener los canales ordenados, o bien por el sistema, u ordenados a mi interés y eliminando algunos canales.
Me parece muy importante. Si yo tengo unos canales que no quiero ver (por ejemplo un canal en francés, o canales deportivos, o infantiles) cuando hago zaping obligatoriamente tengo que pasar hasta el canal que busco por los que no quiero ver, y hay muchos.
De modo que lo simple y frecuente diariamente que es elegir canal, lo han complicado de forma gratuita. A no ser que haya interés en que pase por todos los canales aunque no quiera verlos.
No entiendo como se dan pasos atrás en algo tan elemental. En cualquier TV de hace años, o en los TDTs de hace una década podías ordenar y eliminar canales. Y ahora en un supermoderno y maravilloso Descodificador UHD no se pueden ordenar los canales. Creo que alguien se ha equivocado en tema importante.
POR FAVOR ARRENGLENLO.