No se pueden ordenar los canales ni quitar los que no quieres.

Salvador BT
Yo probé el VDSL
No se pueden ordenar los canales ni quitar los que no quieres.

No se pueden ordenar los canales ni quitar los que no quieres.

Lo he probado todo mas de dos horas, imposible.

He preguntado a Movistar, me han contestado muy bien y rápido, pero no ha servido para nada, no me dan solución, no lo intentéis. Yo creo que lo saben y no le dan solución.

En el Decodificador anterior que tenía hasta ayer sí podía tener los canales ordenados, o bien por el sistema, u ordenados a mi interés y eliminando algunos canales.

Me parece muy importante. Si yo tengo unos canales que no quiero ver (por ejemplo un canal en francés, o canales deportivos, o infantiles) cuando hago zaping obligatoriamente tengo que pasar hasta el canal que busco por los que no quiero ver, y hay muchos.

De modo que lo simple y frecuente diariamente que es elegir canal, lo han complicado de forma gratuita. A no ser que haya interés en que pase por todos los canales aunque no quiera verlos.

No entiendo como se dan pasos atrás en algo tan elemental. En cualquier TV de hace años, o en los TDTs de hace una década podías ordenar y eliminar canales. Y ahora en un supermoderno y maravilloso Descodificador UHD no se pueden ordenar los canales. Creo que alguien se ha equivocado en tema importante.

POR FAVOR ARRENGLENLO.

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
esebarrio
Yo probé el VDSL

aunque me duela yo aguantare sin cambiar el deco por este mismo motivo , lo veo en amigos y es un engorro no tener un editor o favorito de canales y estas quejas ya vienen de lejos , yo aguanto con mi deco de tv fibra lo que pueda , me uno a la peticion de arreglarlo ya

Mensaje 2 de 4
328 Visitas
Salvador BT
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero nada tiene que ver con lo que pregunto.

Contestarme con que en lugar de poder ordenar los canales y quitar los que no quiera hay un  carrusel de "Últimos canales vistos" no es coherente. Es como si me dijese que el color del Descodificador a cambiado de negro a gris. ¿Y qué, qué tiene eso que ver con lo que le pregunto?

Gracias pero no. Acepten públicamente que alguien del diseño se ha equivocado en algo muy importante y diario.

No les entiendo, de verdad. 

Mensaje 3 de 4
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salvador BT

 

Lamentamos tu disconformidad con el servicio del descodificador uhd y trasladamos tus comentarios a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas