Buenas y feliz año nuevo a todos
Me gustaría saber si con el nuevo año M+ se plantea alguna novedad, o actualización o si por el contrario vamos a seguir el 2023 como el nefasto 2022, haciendo propuestas de los abonados para oidos sordos de los responsables de M+.
Un saludo
Hola @plgh68
Desde la Comunidad trasladamos todas las sugerencias que nos hacéis llegar para que la tengan en cuenta en futuras actualizaciones. Cualquier novedad se comunica a los usuario a través de los medio oficiales.
Esperamos que las futuras actualizaciones mejoren esta percepción que actualmente tienes de la aplicación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De momento, lo unico seguro es que todos los productos de Movistar, salvo promociones, suben desde mañana una media del 6,8%.
Suscribo lo de la música en el Home y si telefónica no puede, o no quiere, quitar la música, que permita establecer un canal por defecto al arrancar el desco.
Además, de que añadan la opción que hay en dispositivos de poder ver todos los episodios de un programa, serie o lo que sea como permite en el móvil sin tener que hacer busquedas.
Se supone que tanto el Deco como los dispositivos deberían funcionar igual y sin embargo hay diferencias abismales. ¿Que pasa con los perfiles en el Deco?. ¿Porque la parrilla de "Guía" es diferente en el Deco y en los dispositivos? Y así todo. A ver si unifican ya de una vez.
Editado 23-01-2023 16:50
Editado 23-01-2023 16:50
La verdad es que la diferencia de velocidad y diseño de la página web y del descodificador respecto a la aplicación móvil es abismal. Más les vale que pongan a los responsables de la aplicación móvil a cargo de la interfaz del descodificador y de la página web.
¿Acaso no hay nadie en telefónica que se de cuenta de la abismal diferencia entre la aplicación móvil y la página web/descodificador?
Hola @Diatriba
Desde la comunidad, recogemos la sugerencia para que la tengan en cuenta en futuros desarrollos. Todas las aportaciones, nos hacen mejorar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram