Nueva Interfaz Deco UHD

ebranzuela
Yo probé el VDSL
Nueva Interfaz Deco UHD
Buenos días,
Hoy 17/10/2018 al encender el decodificador UHD se ha actualizado la interfaz, Observo que en el menú de configuración ha desparecido la opción de Canales Favoritos y el botón del mando FAV no tiene uso.
Como consecuencia al acceder a la guia TV aparecen todos los canales disponibles, haciendo la tarea de programación de TV y el desplazamiento a los canales deseados, muy complicada.
Ruego volver a poner operativa esta opción, es muy útil ya que sin ella obliga a pasar por todos los canales siendo un gran inconveniente y un paso atrás.

A la espera de respuesta.
Saludos
Eloi
Mensaje 1 de 5
612 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ebranzuela!

 

Como hemos comprobado con otros usuarios ya, hay errores en la nueva actualización del servicio de MOVISTAR TV, te pedimos disculpa por ello, estamos pasando nota con todas las incidencias presentadas por los clientes.

 

Esperemos que lo resuelvan lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ebranzuela!

 

He revisado este hilo en el apartado de sugerencias y mejoras en el que se indica :

 

"En primer lugar muchas gracias por la sugerencia/comentario sobre la nueva interfaz , al respecto de este tema nos comentan nuestros compañeros de Movistar+ que la opción de canales favoritos se ha sustituido por la calle de últimos canales vistos que aparece en la primera posición de la home, esta calle se irá alimentando según el cliente vaya visualizando nuevos canales.

 

No obstante hemos trasladado vuestras sugerencias a nuestros compañeros de desarrollo de Movistar+ para que sean tenidas en cuenta de cara a futuras mejoras en el interfaz.

 

Un saludo y gracias por el interés"

 

Este es el enlace del hilo por si quieres participar y dejar tu comentario/sugerencia:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/La-nueva-interfaz-no-permite-tener-una-lista-...

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
534 Visitas
ebranzuela
Yo probé el VDSL

La lista de últimos canales vistos no tiene nada que ver con la lista de canales favoritos.
Una porque no permite programar grabaciones cosa importante ya que ahora tengo que pasar por 150 canales en la guía y dos por que no es una lista fija, con lo que si viene un invitado y se visualiza ese canal queda registrado y a mi no me puede interesar.
Con lo que no claramente no es lo mismo,
Poner de nuevo la lista de canales favoritos
Gracias

Mensaje 4 de 5
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @ebranzuela.

 

No es un problema técnico que pueda solucionar desde aquí, muevo el hilo a sugerencias para que dejar tu opinión con respecto a la nueva interfaz y que los técnicos programadores de dicha interfaz recojan todas las quejas y opiniones de los usuarios.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
523 Visitas