Foro

miroctum
Yo probé el VDSL
15-03-2019

Nuevas propuestas de canales tv FTA para M+ Satélite

Hola a todos, este es el último post que escribo, a partir de este momento solo contestaré durante un máximo de 1 semana a este post.

Tengo una propuesta que solo sería adecuado para las antenas satélite individuales y es añadir alguno de estos canales que cito a continuación:

Canales nacionales y regionales de Alemania / Austria / Holanda / Rusia

Muchas personas de habla alemana, holandesa  y rusa viven en España y aunque es cierto de que estos canales se pueden visualizar en Abierto, el iPlus no puede sintonizar estos canales directamente, por eso propongo de que se incluyan en dichos canales para todos aquellos que lo necesiten.

Todos los canales de noticias

En Astra se pueden sintonizar canales de noticias y de información deportiva en Abierto, entre ellos la BBC, SKY NEWS, TELESUR, NHK, FRANCE 24, CNEWS, LCI...

Se deberían aplicar esos canales en el iPlus

Canales de Teletienda

Algunos de esos canales ofrecen contenidos de gran calidad, no tengo nada mas que añadir

Arte

Uno de los mejores canales para las personas que les gustan el arte, aunque no emita en Español, tienen perfiles de redes sociales en ESPAÑOL.

En un mismo canal se emiten en Francés y Alemán

Mont Blanc Live

Considero que es un excelente canal

Test technique UHD NRJ / Fashion 4K / Pearl Tv 4K UHD

Estos canales emiten en 4K y codificación H265 (HEVC) por lo tanto solo los receptores compatibles con HEVC pueden ver estos contenidos

Incluir todas las emisoras autonómicas regionales de España

En Astra se emiten la mayoría de canales autonómicos regionales de España en su versión internacional

MTV Networks

MTV dispone canales en Abierto que tienen su versión alemana y pueden ser sintonizados desde cualquier receptor.

MTV, MTV+, Nickelodeon y Comedy Central

Emiten en alemán y audio original (inglés)

Se pueden sintonizar desde comunitario e individual

---

Existen muchos más que podría añadir a la lista, pero he considerado que estos son los mas necesarios

Me refiero a los contenidos por satélite, esto no se aplica a la IPTV, dichos canales se pueden sintonizar desde cualquier receptor y antena orientada al Astra 19'2 E

1 Respuesta