Foro
Totalmente de acuerdo, por lo menos que den la opción a gratuito con permanencia de 12 meses o algo parecido. Saludos.
- Comercial.Global-movistar02-11-2016Moderator
Hola chic@s
Para que vuestra aportación quede reflejada para ser tenida en cuenta, muevo el hilo al de Sugerencias y Mejoras
Un saludo
Mercedes
- Topdriver03-11-2016Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:
Hola chic@s
Para que vuestra aportación quede reflejada para ser tenida en cuenta, muevo el hilo al de Sugerencias y Mejoras
Un saludo
Mercedes
Dado el enfado mayúsculo de los clientes, sobre todo los más fideles incluso con paquetes grandes contratados desde hace años, se agradecería si pudieses trasladar al departamento de Marketing la acertada propuesta, (desde mi humilde opinión) planteada por @aortizmartine, donde propone que nos puedan instalar el HGU gratuitamente aunque con permanencia de 12 mese.
No es por tirarme piedras sobre mi tejado pero, para los que se escandalizan por los 110€ (yo entre ellos), aprovecho para aclarar un par de temas, según he leído, más que nada para ayudar a entenderlo a quien no lo sepa:1 - Esos 110€ corresponderían al desplazamiento del técnico a casa 75€ + 35€ correspondientes a 1 hora de mano de obra. Dichos técnicos, al pertenecer a una empresa subcontratada, entiendo que se habrán negado a trabajar gratis pero, de ser 100% cierto este desglose de gastos, se deduciría que Movistar lo quisiera distribuir gratuitamente. (suposición).
2 - El HGU nunca sería de compra, como tampoco lo es el OMT ni el Router Wifi, ni tampoco el Decodificador. Solo de préstamo para ser utilizado por el cliente, aunque con ganrantía para ser sustituido en caso de avería.Pero que conste que yo tampoco estoy dispuesto a pagar esos 110€ por el HGU, sobre todo cuando cada mes estoy pagando religiosamente un paquete Fusión Movistar+2 Premium 300MB, además de una 3ª línea móvil y, tener Fusión desde Imagenio. Y no es por dármelas de nada, pues entiendo que habrán clientes más antiguios que yo y, del mismo modo, igual o más descontentos aún por esos 110€ que piden por el HGU a los ya clientes. De ahí que, de confirmarse el desglose de los 110€ que por ahora reclama Movistar para instalar el HGU, (comentado unas líneas más arriba), personalmente podría ver como válida la opción que plantea aortizmartinez, permanencia 12 meses pero HGU gratis.
Qué menos que tener un equipo con la calidad y potencia acorde a lo contratado.
Pero nunca pagando más por ello, ya que para eso ya hemos sufrido subidas varias en los últimos meses, para mejoras, según informó Movistar.
(Sin mencionar la barriobajera respuesta de la eliminación del "para siempre" ya que a los clientes fideles esa respuesta nos dolió en el alma más que la subida)
Éstos son los detalles básicos que siempre debe cuidar Movistar con sus clientes.
Y sin ánimos de extenderme más, solo una última cosa, Movistar NUNCA debe olvidar de dónde viene, cómo nació y gracias a quién existe.
Saludos
- jorge de la fuente sanchez28-01-2017Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, llevo más de 30 años en Telefónica y nunca se han acordado de los fieles que hacemos empresa.
Parece que quieren subasteros que van al mejor postor.
A mi se me ha llegado a insinúar desde dentro de la casa que me de de baja un mes y cundo de una nueva alta me lo instalan.
Habiendo me ido actualizando hasta Movistar Fusión Premiun + 2.
Y seguimos sin una satisfacción.