Foro
Es increíble que te pidan 50€ por alquilar un dispositivo que a las altas nuevas se lo dan gratis.
Una forma muy inteligente de cuidar a sus clientes... en fin después de años con Movistar, va siendo hora de cambiar de compañía (y he esperado ya meses, a ver si ponían el cambio a HGU gratis, aunque fuera con permanencia pero nada...)
No entiendo la estrategia de fidelización al cliente en esta compañía, perder clientes por tonterías así... en fin, es lo que hay, ademas mirando otras compañias ya te ofrecen ont+router en un aparato y a mejor precio, adios movistar.
- srmsrm16-12-2017Yo probé el VDSL
Hola. Me gustaría saber por que movistar no se plantea lo que han planteado muchos usuarios de dar el hgu sin cobrar a cambio de una permanencia po ej de un año.
Movistar tiene que ser consciente de de cobrándolo a un recio de 50 euros poca venta va a hacer del aparato.
Con la otra opción la gente se lo pensaría porque tendría el aparato sin coste a cambio de un tiempo de compromiso con movistar- srmsrm24-12-2017Yo probé el VDSL
¿En serio? . ¿Otra subida mas y no tenemos ni un router en condiciones?
https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-subira-la-velocidad-e-incluira-mas-gigas-en-fusion-a-cambio-de-otros-cinco-euros-mas
Me parece que hasta aquí he llegado con movistar y que me doy de baja y en caso de que no bajo todo lo que pueda la fibra y quito todo lo que pueda.
Venga ya!!!!- Truximan16-01-2018Yo probé el VDSL
Yo también estoy harto. En cuanto pueda, me largo de Movistar.
- Topdriver25-10-2017Yo probé el VDSL
Pues sí, bastante incomprensible cómo afrontan la fidelización del cliente.
Ya que deberían aplicar la misma facilidad que tienen a la hora de subir precios, para actualizar equipos acordes al siglo XXI