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Avatar de jorgebcn
jorgebcn
Yo probé el VDSL
23-07-2013
Resuelto

Nuevos gigas extras internet (alta/baja)

Los nuevos gigas extras de 10 euros de nuestras tarifas de datos, es facilisimo contratarlos desde la aplicacion mi movistar, como enviando sms.....) pero para darlos de baja hay que llamar si o si al 1004.

Estaria muy bién que pusierais un mecanismo igual de facil que el de alta para darlos de baja.

 

Feliz verano

 

  • Buenos días Jorge

     

    Muchas gracias por la sugerencia :smileyhappy:, se la trasladamos a los responsables del producto y consultamos con los compañeros de canal cliente y Mi Movistar si hubiera algo previsto al respecto.

     

    Un saludo.

4 Respuestas

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  • Avatar de Volcant
    Volcant
    Yo probé el VDSL
    25-07-2013

    Buenas tardes. Comparto lo expresado por Atorreslz y la iniciativa de Jorgebcn y además añado la sugerencia de que se haga lo mismo respecto a las bajas (igual que se hacen las altas) a través de la app Mi Movistar del "Extra Voz Total" de 7.000 minutos para los que tenemos Fusión. A ver si lo conseguimos. Un saludo

  • Avatar de Atorreslz
    Atorreslz
    Yo probé el VDSL
    25-07-2013

    Segun la ley tiene que tener las mismas facilidades para darte de Alta que de Baja, si puedes darte de alta por medio de la aplicacion tambien deberia poderse dar de baja mediante la aplicacion, mas que una sugerencia creo que deberia ser una reclamacion.

     

    • Iguales facilidades para altas y bajas en los servicios.- Respondiendo a demandas repetidamente requeridas por los ciudadanos, la nueva ley establece el derecho a darse de baja de los contratos suscritos con prestadores de servicios con las mismas facilidades con las que se dan de alta. El prestador incurrirá en infracción si trata de impedir la baja del usuario imponiendo cargas que penalicen el derecho a poner fin al contrato, lo que es especialmente importante en la prestación de servicios de naturaleza periódica. Además, deberá informar de este derecho y de la forma de hacerlo de manera previa y gratuita, sin obligarle, por ejemplo, a obtenerla a través de un número telefónico de tarificación adicional.

     

    Un saludo.

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    25-07-2013

    Gracias Emilio, a ver si llega pronto la solución:smileyhappy:

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-07-2013

    Buenos días Jorge

     

    Muchas gracias por la sugerencia :smileyhappy:, se la trasladamos a los responsables del producto y consultamos con los compañeros de canal cliente y Mi Movistar si hubiera algo previsto al respecto.

     

    Un saludo.