Foro

Ejmonzon
Mi vida cambió con el ADSL
08-01-2016

Oferta clientes fieles a movistar-telefonica

Como sugerencia, yo creo que para aquellos miembros movistar que tienen un paquete fusión+ durante ya unos años y que además tienen contratado el paquete más caro (con 3 telefonos, además de tener un cuarto con movistar sin entrar en paquete fusión), el hecho de tener que pagar 65 euros por tener todo en abierto en movistar televisión, me parece que podría haber alguna oferta un poco más barata (mitad de precio), sobretodo por la fidelidad a esta compañía y porque otros servicios te ofertan lo mismo, con toda la tele en abierto, y sale más barato.

Y si se contase el tiempo que llevamos con la televisión puesta (ya no solo desde que el servicio lo compró movistar, sino desde que comenzó como vía digital) ya sería estupendo... Parece que solo se cuida al cliente que viene de nuevas, cuando llevamos mucho tiempo confiando en los servicios movistar-telefónica.

Un saludo,

Enrique

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jccf
    Yo probé el VDSL
    23-01-2016

buenos días Enrique.

... totalmente de acuerdo contigo.

se cuida más a los nuevos abonados que a los que llevamos ya tiempo.

en mi caso además lo uso para trabajar, con lo cual necesito la seguridad que da movistar (aún teniendo la posibilidad de otros operadores mucho más baratos)

• Hola, @Ejmonzon!

Muchas gracias por tu aportación. Desde la Comunidad, trasladamos tu propuesta a los responsables del servicio.

Un saludo, Bea.