Pésimo servicio en la tienda de Vía Augusta, Barcelona

mevoyavodaphone
Más integrado que la RDSI
Pésimo servicio en la tienda de Vía Augusta, Barcelona

Escribo este post para expresar mi decepción con el servicio que ofrece la compañia en la tienda de Vía Augusta en Barcelona.

 

En los más de 10 años como cliente, no ha habido ni un sólo día que entrara en la tienda y viera menos de 4 dependientes, pero sorprendentemente nunca he recibido un buen trato ni por asomo. Se supone que los clientes son sagrados, o almenos eso es lo que promuevo en mi empresa, y se les debe tratar con guante blanco mientras andan por la alfombra roja que es el suelo de un local de atención al cliente. Aquí tenemos todos la elección de gastarnos el dinero en una u otra compañía y, al hacerlo, lo mínimo es hacerle ver al cliente que ha tomado una buena decisión.

 

En todos mis años como cliente, he tenido que aguantar situaciones absurdas como entrar en el local de Vía Augusta, toparme con 4 dependientes de charloteo, ponerme delante de ellos durante casi 2 minutos sin que me dirijan la palabra, y contemplar, atónito, como un 5º tenía que salir del almacén para atenderme. Otros ejemplos serían los múltiples intentos de que me dieran información sobre ofertas y me mandaran a casa a llamar por teléfono a atención al cliente, dejando 3 o 4 dependientes de parloteo. Hoy, sin ir más lejos, he esperado cerca de 45 minutos para que me dijeran que tenía que presentar una documentación que no llevaba encima, he ido a casa, he vuelto, y a las 20:20h me encontraba delante una puerta cerrada con un cartel notificando el horario de atención al cliente: "Hasta las 20:30h"; y una vez más, 2 dependientes que estaban charlando me han indicado con señales que volviera mañana a las 10:00h.

 

Mi única duda ahora es: ¿por qué he tardado tanto en decidirme a cambiar de compañía?

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Tiobati
Yo probé el VDSL

La mía es por qué no cambiaste de tienda...

Mensaje 2 de 4
873 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con Tiobati pero ademas deberias hacer una cosa.

 

Pide una hoja de reclamaciones y cuando lo termines llama a la policia (Cosa que me dijo un amigo) para que te pongan una especie de sello o firma demostrando que la reclamación es "legal" y "mas efectiva"

 

 

¿¿??
Mensaje 3 de 4
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Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenido@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar disculpa por la tardanza en contestar Emoticono avergonzadolamentamos la experiencia tan negativa que has tenido a la hora de llevar a cabo las distintas gestiones que mencionas en tu mensaje en nuestra tienda.

 

Si podemos ayudarte en algo respecto a los motivos que te llevaron a acudir a nuestra tienda, hanzoslo saber y con mucho gusto te ayudaremos.

 

Un saludo




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