PAQUETES TV MOVISTAR
Creo que sería necesario hacer un replanteamiento de paquetes de tv movistar así como el tema de canales de cada paquete y los precios consecuentes a cada paquete.
Yo, pongo por caso, tengo contratado el paquete Tv-Fútbol con fibre que con la fusión de internet y móvil sale por 87 euros con IVA incluido. Si el paquete de Tv para Todos sale por 72 euros, no entiendo la publicidad que dice que por 15 euros más tienes el fútbol, pues en este caso, se pierden un montón de canales de la Tv Familiar, cuando lo lógico sería que por 15 euros más tuvieras la opción "Fúrbol" añadida a la Tv para Todos, sin perder canales de documentales y de peliculas.
Debería de existir asímismo la opcion "Fútbol" para poderla tener independiente de contratar otros canales; o si sem quiere; tenerla con los canales de la TDT, a un precio módico que por ejemplo fuera de unos 35 euros , a modo de sugerencia.
En suma, unas opciones que fueran atractivas para el consumidor y que se ajustaran en precio y contenido a lo realmente solicitado. Que la opción "Tv para Todos-Fútbol, salga por 94 euros es un precio un poco excesivo, cuando sumar los dos precios que valen por separado asciende a 75 euros en ADSL y 87 euros en fibra. Para que se entienda: "Tv para Todos+ Fútbol duma la cantidad de 87, cuando la opcion conjunta sale a la pràctica por 94 euros.
A ver si se pudiera conseguir hacer unas tarifas más atractivas, pues la publicidad de "TODO EL FUTBOL PÒR 15 EUROS", tiene algo de trampa, creo yo; o si no no es todo verdad lo dicho.
A ver si podemos entre todos buscar unas propuestas atractivas y más económicas.
Un saludo:
Quique