Foro

Avatar de JLDIEZ12
JLDIEZ12
Mi vida cambió con el ADSL
05-05-2017

PORTAL SENIOR

Hola,

Como sugerencia al moderador creo que sería buena idea incluir un Foro dedicado al portal senior, ya que es muy complicado contactar con la empresa responsable (GEXNEXT) de la comunicación entre los ex-empleados y Telefónica. También ayudaría a comunicar incidencias y problemas técnicos con el portal.

Y para empezar me gustaría consultar como hay que configurar el navegador para visualizar los documentos que ofrece el portal (certificados, nómina, etc....)

MUCHAS GRACIAS, saludos.

 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    23-05-2017

     

    Hola @JLDIEZ12


    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de JLDIEZ12
    JLDIEZ12
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-05-2017

    Hola Antonio,

    No era consciente de que me estuvieran localizando pues no he recibido llamadas ni mensajes, sin embargo hoy me acaban de llamar ahora mismo precisamente. Ya me han indicado desde el 1004 atención a empleados que canalice la incidencia por el buzón administracióncts@telefonica.com y que tomarán nota de la sugerencia de mejora de comunicaciones entre los empleados que no estamos en activo y la empresa.

    Por todo ello muchas gracias a tí y a todo el equipo de la comunidad Movistar que me ha atendido, ya que habéis actuado con rapidez y eficacia.

    Para otros usuarios de la comunidad, sabed que se pueden canalizar las incidencias del portal Club Senior enviando un correo a la dirección:

    administracióncts@telefonica.com

    Saludos y hasta pronto!

     

     

  • Hola @JLDIEZ12

     

     

    Estoy realizando un seguimiento de caso, he podido ver que han intentado localizarte sin éxito, estaré pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.

     

     

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

     

  • Hola @JLDIEZ12

     

     

    Soy compañero de @PilarBV-Movistar  ella ahora no esta conectada , Hemos traslado tu consulta en cuanto tengamos respuesta te indicamos.

    Lamento las molestias ocasionadas


    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

     

  • Hola JLDIEZ12

     

    Envíanos por privado tus datos para pasar tu consulta a canal de empleado ya que nosotros desconocemos cual es el navegador que utilizáis para visualizar los documentos del portal. En cuanto a tu sugerencia, tomamos nota...

     

    Saludos Pilar