Hola,
Como sugerencia al moderador creo que sería buena idea incluir un Foro dedicado al portal senior, ya que es muy complicado contactar con la empresa responsable (GEXNEXT) de la comunicación entre los ex-empleados y Telefónica. También ayudaría a comunicar incidencias y problemas técnicos con el portal.
Y para empezar me gustaría consultar como hay que configurar el navegador para visualizar los documentos que ofrece el portal (certificados, nómina, etc....)
MUCHAS GRACIAS, saludos.
Hola @JLDIEZ12
Envíanos por privado tus datos para pasar tu consulta a canal de empleado ya que nosotros desconocemos cual es el navegador que utilizáis para visualizar los documentos del portal. En cuanto a tu sugerencia, tomamos nota...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLDIEZ12
Para poder ayudarte necesitamos nos envíes tus datos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLDIEZ12
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLDIEZ12
Soy compañero de @PilarBV-Movistar ella ahora no esta conectada , Hemos traslado tu consulta en cuanto tengamos respuesta te indicamos.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JLDIEZ12
Estoy realizando un seguimiento de caso, he podido ver que han intentado localizarte sin éxito, estaré pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Antonio,
No era consciente de que me estuvieran localizando pues no he recibido llamadas ni mensajes, sin embargo hoy me acaban de llamar ahora mismo precisamente. Ya me han indicado desde el 1004 atención a empleados que canalice la incidencia por el buzón administracióncts@telefonica.com y que tomarán nota de la sugerencia de mejora de comunicaciones entre los empleados que no estamos en activo y la empresa.
Por todo ello muchas gracias a tí y a todo el equipo de la comunidad Movistar que me ha atendido, ya que habéis actuado con rapidez y eficacia.
Para otros usuarios de la comunidad, sabed que se pueden canalizar las incidencias del portal Club Senior enviando un correo a la dirección:
administracióncts@telefonica.com
Saludos y hasta pronto!
Hola @JLDIEZ12
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+