PROBLEMAS

FlorRicoDouglas
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS

Hola, tengo $ 125 de saldo en mi linea y hace dos semanas que me dice "movistar no dispone de crédito para realizar esta llamada". Llamé al 611 como 10 veces, me confirmaron que tengo ese saldo, fui personalmente a movistar, me confirmaron que tengo ese saldo y SIGUE SIN ANDAR !! No puedo llamar, ni mandar mensajes, ni nada ! AYUDA

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
554 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @FlorRicoDouglasy bienvenida a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos no poder ayudarte con tu problema ya que esta es la Comunidad de usuarios y clientes de Movistar España, para contactar con nuestros compañeros de Movistar Argentina lo puedes hacer desde este enlace:

 

https://comunidad.movistar.com.ar/forum.php?s=fba127f5e53c3ad51f15b72a0c578c70

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
544 Visitas