Hola, tengo $ 125 de saldo en mi linea y hace dos semanas que me dice "movistar no dispone de crédito para realizar esta llamada". Llamé al 611 como 10 veces, me confirmaron que tengo ese saldo, fui personalmente a movistar, me confirmaron que tengo ese saldo y SIGUE SIN ANDAR !! No puedo llamar, ni mandar mensajes, ni nada ! AYUDA
Buenas tardes @FlorRicoDouglasy bienvenida a la Comunidad
Lamentamos no poder ayudarte con tu problema ya que esta es la Comunidad de usuarios y clientes de Movistar España, para contactar con nuestros compañeros de Movistar Argentina lo puedes hacer desde este enlace:
https://comunidad.movistar.com.ar/forum.php?s=fba127f5e53c3ad51f15b72a0c578c70
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram