PROPUESTA DE MEJORA

JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL
PROPUESTA DE MEJORA

Hola: Me gustaría proponer que en futuras actualizaciones se incorpore a Movistar Plus IPTV un servicio  de radio parecido al que hay para satélite, y que podría ser muy útil incluyendo de manera permanente las principales cadenas nacionales y autonómicas de radio, tanto públicas como privadas, musicales y / o generalistas y de otros generos.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
1.120 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMeléndezTeodoro

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.   

 

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.110 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

tipico copia-pega @JavierMeléndezTeodoro nunca te haran caso jamas meteran las radios en iptv por que ? por que no les da la gana si los quieres no te queda otra que irte de aqui

Mensaje 3 de 6
1.092 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Esa opción ya estuvo en la primera etapa de Imagenio y se decidió eliminar por su bajo uso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.065 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Lo que pasa es que creo que deberían replanteársela más que todo porque no es comparable ni de broma el número de usuarios de entonces con el de ahora.

Mensaje 5 de 6
1.019 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Continuando con el hilo, al menos en Movistar HOME se puede acceder a las principales cadenas de radio. Algo es algo, pero se echa en falta poder acceder desde el deco.

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 6
803 Visitas