Foro

Andresillan
Más integrado que la RDSI
22-04-2012
Resuelto

Paquete "Full"

Hola a todos, aprovechando vuestro conocimiento del tema que me podéis aconsejar si lo hubiera sobre combinados.

Dispongo de fijo, 2 móviles yoigo y adsl 1mb ,  me gustaría incluir imagenio plus bajar mi factura mensual de 100 eur por todos estos productos. 

Desconozco si lo hubiera de algún tipo de pack que incluyera todos lo servicios, si no la hay es una opción a estudiar.

Conocéis alguna opción?

• Puedes tener una combinación de moviles y ADSL, con la cual si llevas internet en los moviles te decuentas 5€ en cada tarifa de cada uno, y un precio del ADSL para toda la vida mientras tengas los moviles.

Pero...¿Solo tienes cobertura para 1Mb?.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    23-04-2012

Hola Andresillan

Quieres que miremos si puedes tener eses servicio ? Si me pasas los datos por privado salimos de dudas, y además podemos saber mque sale una oferta conjunta :smileyhappy:

Salu2

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    22-04-2012

Imagino que se referia al descuento de 16 euros al tener un movil de movistar.

De todas formas tienes que tener una conexión muy mala si lolo te llega 1mb imagenio no creo que lo puedas tener.

un saludo

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-04-2012

Puedes tener una combinación de moviles y ADSL, con la cual si llevas internet en los moviles te decuentas 5€ en cada tarifa de cada uno, y un precio del ADSL para toda la vida mientras tengas los moviles.

Pero...¿Solo tienes cobertura para 1Mb?.

Und3r74k3r
    Yo probé el VDSL
    22-04-2012

No existen paquetes como el que pides.

El unico paquete que hay es Imagenio + ADSL + llamadas

Por cierto, a que te refieres con Imagenio Plus?