Paquetes Fusion

Espe_1945
Mi vida cambió con el ADSL
Paquetes Fusion

Buenas Tardes

 

Jamas voy a entender que si te quieres pagar menos y te bajas a un paquete que te conviene mejor de precio no puedas añadir LaLiga Santander y la Champions League juntas que politica de empresa es esa eso es para que nos quedemos en el paquete mas caro para sacar mas dinero no es justo porque yo me quiero pasar a Fusion Base 100MB  y me dejan añadir todas las series,todo el cine y todo el deporte pero la champions,europa league y laliga santander no eso no es justo

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe_1945

 

Lamentamos tu disconformidad, no obstante desde la comunidad podemos pasar tu sugerencia al departamento correcto para que la revisen  no disponemos de información para confirmarte si lo que nos consultas va a ser posible o no.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tipico copia pega espe te tienes que tragar si o si el futbol aun que a ti no te guste el futbol ( como a la mitad de la clientela) eso si si quieres algo sin futbol vete a otra operadora
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Espe_1945
Mi vida cambió con el ADSL

No hace falta ser grosero...GRACIAS

Mensaje 4 de 4
228 Visitas