¿Para cuando el 520 prometido?

maqnum61
Mi vida cambió con el ADSL
¿Para cuando el 520 prometido?

Hace ya un mes que hice la portabilidad y aún no me han dado el Lumia 520 prometido. Me dieron la tarjeta y el movil me dijeron que ya me avisarian. He llamado, he preguntado, y nada, nadie sabe nada. Y yo pregunto: ¿que hubiera pasado si hago la portabilidad sin haber tenido un movil libre? pues que hubiera tenido que comprar uno o estaría sin linea.

No entiendo cómo una compañçia seria como Movistar puede hacer una promioción a la que no puede hacer frente, porque no quiero pensar que lo ha hecho a propósito. Sé que hay mucha gente en mi misma situación.

Lo peor de todo, es que TODAS las compañías, a sabiendas que no hay ni una buena, hacen chanchullos de este tipo. De nada sirve amenazar con irse a otra, saben que en la otra estaremos peor.

 

De todas formas, pido por favor, si leen mi queja, intenten darme un solución, que me digan algo. ¿Piensan darme el movil o no?

Mensaje 1 de 15
1.846 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

Hola Maqnum,

 

te leo y me pongo a llorar............me lo pintas muuuuuuuy crudo. Si desde hace un mes no has visto el Nokia

 

creo que lo tenemos chungo ambos, gracias por irme preparando para lo peor, yo "solo" llevo esperando

 

desde el 26 de Febrero y respondiendo a tu duda......pues si, en mi caso mi movil actual es de orange y no

 

esta liberado, asi que aqui me tienes sin la tarjeta SIM (para que la quiero si no tengo movil) y sin el terminal

 

Nokia Lumia 520 que como a ti tambien me prometieron.

 

Pero tranquilo, que tu queja si que la leeran, sirve para hacer unas risas con nnuestras pataletas mientras

 

los de movistar hacen un cafe.

 

te lo digo porque en el mejor de los casos, te responderan que les des tus datos, pero commo si oyen llover,

 

yo se los di el pasado viernes y a dia de hoy nadie ha hecho acuse de recibo ni contestado.

 

Y por otro lado, cuando alguien se apiada de ti y te contesta, es una respuesta tipo: 

 

" su incidencia ha sido derivada al departamento correspondiente y le contestaran a la mayor brevedad"

 

jajajajajajajajajajajaja y ja !!!

 

Por si no lo sabes, leete unos cuantos post y veras que existe un limbo donde conviven todas las reclamaciones,

 

vagando en busca de una respuesta que nunca llega, porque aqui en Movistar explicaciones dan pocas.

 

Su especialidad es engañar a las personas con la unica finalidad de conseguir un cliente a sabiendas

 

de que lo que estan prometiendo es mentira, luego te dejan incomunicado y que se j..... el cliente.

 

en fin, no desesperes.................o si?

Mensaje 2 de 15
1.831 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

maqnum61 escribió:

Hace ya un mes que hice la portabilidad y aún no me han dado el Lumia 520 prometido. Me dieron la tarjeta y el móvil me dijeron que ya me avisarían. He llamado, he preguntado, y nada, nadie sabe nada. Y yo pregunto: ¿que hubiera pasado si hago la portabilidad sin haber tenido un móvil libre? pues que hubiera tenido que comprar uno o estaría sin línea.

No entiendo cómo una compañçia seria como Movistar puede hacer una promoción a la que no puede hacer frente, porque no quiero pensar que lo ha hecho a propósito. Sé que hay mucha gente en mi misma situación.

Lo peor de todo, es que TODAS las compañías, a sabiendas que no hay ni una buena, hacen chanchullos de este tipo. De nada sirve amenazar con irse a otra, saben que en la otra estaremos peor.

 

De todas formas, pido por favor, si leen mi queja, intenten darme un solución, que me digan algo. ¿Piensan darme el móvil o no?


Hola @maqnum61 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas y sobre todo los inconvenientes al tener que localizar una tienda con unidades disponibles Emoticono frustrado , si nos puedes indicar en que localidad estas intentando localizar el móvil, con mucho gusto hablamos con los compañeros de logística y confirmamos con ellos si hubiera stock disponible en alguna tienda.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.766 Visitas
maqnum61
Mi vida cambió con el ADSL
Mi localidad es Port de Pollença CP. 07460
Gracias por atenderme.
Mensaje 4 de 15
1.741 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

maqnum61 escribió:
Mi localidad es Port de Pollença CP. 07460
Gracias por atenderme.

Gracias por los datos @maqnum61 Emoticono feliz

 

Le trasladamos la información a nuestros compañeros de logística y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.733 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

maqnum61 escribió:
Mi localidad es Port de Pollença CP. 07460
Gracias por atenderme.

Gracias por los datos @maqnum61 Emoticono feliz

 

Le trasladamos la información a nuestros compañeros de logística y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.734 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

 

me resulta curioso que eso que propones se pueda hacer, nadie de tus compañeros me ha dicho nada en 18 dias.

 

Ya que estas, me puedes consultar en logistica si alguna tienda en Tarragona dispone del Nokia Lumia 520.

 

Me valen los codigos postales 43001 a 43006 de Tarragona ciudad.

Tambien los de Reus del 43201 al 43206

Los de Salou 43840

Los de Vilaseca 43480

en fin que me conformo con poco, basta con que me digas en que tienda de toda la provincia de tarragona

disponen para entrega del nokia lumia 520.

 

Espero ansioso tu respuesta desde logistica.

 

Un saludo y buen finde !!!

Mensaje 7 de 15
1.695 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

MANCHESTER escribió:

Hola Emilio,

 

me resulta curioso que eso que propones se pueda hacer, nadie de tus compañeros me ha dicho nada en 18 dias.

 

Ya que estas, me puedes consultar en logística si alguna tienda en Tarragona dispone del Nokia Lumia 520.

 

Me valen los códigos postales 43001 a 43006 de Tarragona ciudad.

También los de Reus del 43201 al 43206

Los de Salou 43840

Los de Vilaseca 43480

en fin que me conformo con poco, basta con que me digas en que tienda de toda la provincia de tarragona

disponen para entrega del nokia lumia 520.

 

Espero ansioso tu respuesta desde logística.

 

Un saludo y buen finde !!!


Hola @MANCHESTER y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Consultamos con nuestros compañeros de logística y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.662 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

 

te envidio con locura, poder trabajar en un sitio donde puedes pasar 12 dias sin dar respuesta a un cliente !!!!

 

Que profesionalidad !!!!

 

Tanto se tarda en saber en logistica donde distribuyen, lugar, dia, modelo ????

 

Aunque tampoco se de que me extraño.

 

Estamos hablando de Movistar y sus mentiras (ya solo me faltan 11 meses !!!)

Mensaje 9 de 15
1.598 Visitas
maqnum61
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio.

 

Antes que nada quiero agradecerte tu ayuda. Ojalá todo el mundo en esta empresa fuera igual de eficiente. Desde que te pusiste a ello no tardé en tener un terminal localizado. El nuevo problema es que no puedo llevarmelo. No me envian el código para conseguirlo.

 

Me parece increible. Al otro lado del teléfono nadie se entera de nada. Reclamación tras reclamación y todos prometen pero nadie hace nada. El cliente no tendría por qué preocuparse en reclamar nada. ¿Me han prometido un terminal? Pues que me lo den sin más? ¿Necesito un código? Pues que me lo manden sin más.

 

Horrible, verdaderamente horrible. Incomprensible que Movistar maltrate a sus clientes de esta manera.

 

En fin, acabo de llamar de nuevo y me han prometido (otra vez) que en 24 horas me lo enviaran. No quiero cabrearme con los que amablemente me atienden. Sé que no es culpa de ellos. Sé que es culpa de una compañía dirigida por explotadores sin excrupulos, [....] y [....].

 

Le he dicho al chico que me ha atendido que renuncio a la promoción con tal que me quiten la permanencia, que no pienso cabrearme por una [....] de terminal. Que ya comprare yo uno. Pero el chico amablemente me ha dicho que espere esas 24 horas. Vale, espero otra vez.

 

Gracias Emilio, una vez más. Parece que eres el único que se preocupa aquí por ayudar a los clientes.

Mensaje 10 de 15
1.587 Visitas
maqnum61
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, veo que la palabra E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S y S-I-N-V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A-S estan censuradas, será porque les pitan los oidos constantemente.

 

Por cienrto, la tercera palabra era M-I-E-R-D-A de terminal.

 

 

Mensaje 11 de 15
1.585 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

maqnum61 escribió:

Hola Emilio.

 

Antes que nada quiero agradecerte tu ayuda. Ojalá todo el mundo en esta empresa fuera igual de eficiente. Desde que te pusiste a ello no tardé en tener un terminal localizado. El nuevo problema es que no puedo llevarmelo. No me envian el código para conseguirlo.

 

Me parece increible. Al otro lado del teléfono nadie se entera de nada. Reclamación tras reclamación y todos prometen pero nadie hace nada. El cliente no tendría por qué preocuparse en reclamar nada. ¿Me han prometido un terminal? Pues que me lo den sin más? ¿Necesito un código? Pues que me lo manden sin más.

 

Horrible, verdaderamente horrible. Incomprensible que Movistar maltrate a sus clientes de esta manera.

 

En fin, acabo de llamar de nuevo y me han prometido (otra vez) que en 24 horas me lo enviaran. No quiero cabrearme con los que amablemente me atienden. Sé que no es culpa de ellos. Sé que es culpa de una compañía dirigida por explotadores sin excrupulos, [....] y [....].

 

Le he dicho al chico que me ha atendido que renuncio a la promoción con tal que me quiten la permanencia, que no pienso cabrearme por una [....] de terminal. Que ya comprare yo uno. Pero el chico amablemente me ha dicho que espere esas 24 horas. Vale, espero otra vez.

 

Gracias Emilio, una vez más. Parece que eres el único que se preocupa aquí por ayudar a los clientes.


Hola @maqnum61 

 

No hay nada que agradecer y de nuevo disculpas por las molestias causadas Emoticono frustrado, confirmanos por favor si podemos ayudarte en algo, si no te llegara el código en esas 24 horas ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto nos encargamos de enviártelo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.558 Visitas
maqnum61
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Emilo.

No, no me ha llegado el código. Como ves aquí detrás de la linea sólo hay amabilidad y promesas.

Mensaje 13 de 15
1.545 Visitas
maqnum61
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente este lunes ya por fin me mandaron el codigo e incluso me llamaron para asegurarse. Ya tengo el termina.

Muchas gracias Emilio, veo que te has movido más que nadie en este asunto que una empresa seria hubiera resuelto con mucha más eficacia.

Mensaje 14 de 15
1.456 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

maqnum61 escribió:

Finalmente este lunes ya por fin me mandaron el codigo e incluso me llamaron para asegurarse. Ya tengo el termina.

Muchas gracias Emilio, veo que te has movido más que nadie en este asunto que una empresa seria hubiera resuelto con mucha más eficacia.



maqnum61 escribió:

Finalmente este lunes ya por fin me mandaron el codigo e incluso me llamaron para asegurarse. Ya tengo el termina.

Muchas gracias Emilio, veo que te has movido más que nadie en este asunto que una empresa seria hubiera resuelto con mucha más eficacia.


Hola @maqnum61 

Me alegro de que finalmente ya tengas tu Nokia 520, para cualquier otra duda ya sabes donde localizarnos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.438 Visitas