¿Para cuando un premio a los aportadores?

veneno
Yo probé el VDSL
¿Para cuando un premio a los aportadores?

Pues eso, esta comunidad se esta convirtiendo en un buzon de quejas ya que el 1004 en moviles es inoperativo. Por eso, no estaria de mas que fomenteis la ayuda entre colaboradores dando de vez en cuando un regalito a los colaboradores destacados.

Es que los puntos no suman para cambiar el movil y en mercadona no me fian porque tenga muchos 😄

 

Mensaje 1 de 8
549 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Estaria genial que de vez en cuando hicieran concursos o algo asi en foro.

buena idea

Mensaje 2 de 8
547 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

+1. Lo del móvil estaría bien, ¿y una tarjeta para el Corte Inglés? ¿Reunirnos e invitarnos a la cena de empresa? ¡¡Se aceptan ideas!!

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 8
539 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
me conformo con regalos de noches de hotel y billetes de avion
Mensaje 4 de 8
532 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días

 

Muchas gracias por la sugerencia, precisamente nuestra intención es a lo largo del año que viene fomentar mas ese espíritu "participativo" de la comunidad que mencionas, y entendemos que lo lógico echemos una mano y estemos en contacto mas "directo/continuado" (estaremos pendientes de vosotr@s), con aquellos que colaboráis mas en la comunidad.

 

Respecto a lo que indica Jorge, también tenemos pensado llevar a cabo mas concursos/sorteos en esta comunidad (aunque procuraremos refinar la mecánica para evitar polémicas).

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
514 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

¿Cuantos mensajes son necesarios para que te hagan moderador? jajaja

 

Seria el mejor premio...un puesto de trabajo en la comunidad, que la cosa esta muy jodia.

 

Saludos


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 8
507 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

+1 unaiEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 7 de 8
496 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

unai, tu pides mucho 😄

un abrazo

Mensaje 8 de 8
484 Visitas