Leyendo posts como este me quedo completamente impresionado sobre lo que ofrecen a los que no son fieles a movistar y se intentan ir.
Espero que algun dia piensen en los que siempre hemos sido fieles a la compañia y nos hagan alguna oferta por todos estos años y mas para los que estamos en fibra que por lo que veo siempre estamos fuera de todas estas promociones sobre fusion mini.
un saludo
NADA, PARA NOSOTROS EN MI CASO EX DESDE ESTA NOCHE NO SE ACUERDAN DE NADA, COMO ES MI CASO AL MENOS Y LA ULTIMA VEZ FUE ANTES DE AYER EL OPERARIO QUE ME ATENDIO DE ACTITUD BASTANTE AGRIA PARA CANCELAR UNA PORTABILIDAD Y ESCUCHAR LA OFERTA QUE ME HACIAN Y AL DECIRLE QUE ME LO IBA A PENSAR SI ME INTERESABA MAS LA OFERTA DE MOVISTAR ME COMENZO A DECIR QUE NO TENIA NADA QUE PENSARMELO QUE SI NO LA ACEPTABA CANCELARIA LAS OFERTAS PORQUE ERA MEJOR LA OFERTA QUE ME OFRECIA EL, A LA NOCHE VOLVI A LLAMAR PARA VER SI OTRO OPERARIO ME PODIA RESOLVER MEJOR MIS DUDAS Y ME COMENTARON QUE SU COMPAÑERO YA HABIA CANCELADO LAS OFERTAS Y HABIA DADO LUZ VERDE A LA PORTABILIDAD, VAMOS QUE YA UNO NO PUEDE NI PENSARSELO UNOS MINUTOS UNA OFERTA DESPUES DE VARIOS AÑOS CON MOVISTAR.... EN FIN
Editado 23-03-2013 11:24
Editado 23-03-2013 11:24
Hola, creo que esto de las ofertas son una chapuza por la cantidad de problemas que dan a los clientes, como el enlace mostrado en este hilo, yo sugiero tarifas oficiales para todos igual (transparentes) tanto para el cliente de toda la vida, como para el que viene o se quiere portar, eso no quiere decir que el cliente de toda la vida cada ciertos años reciba un movil, una camiseta o una gorra .
Cuando inicias portabilidad te bombardean de mensajes y llamadas para que no te vayas y tengo que decir que la operadora que me atendió hace unos días cuando inicie esta hacia otra compañía fue muy amable y trato de disuadir por todos los medios que no lo hiciera, no lo consiguió, por que como cliente de toda la vida, la decisión estaba tomada hacia una compañía con tarifas oficiales claras, sin permanencia (te deja la puerta abierta para volver cuando quieras ); no me gustan los apaños de última hora ni tampoco estar perdiendo mi tiempo con 100 llamadas para conseguir algo que me hubiesen ofrecido, con el consiguiente cabreo.
Un saludo,
PD: La imagen que se da como empresa con esto de las ofertas no llega ni a mercadillo de pueblo y peor aun cuando pasas por los distintos foros de esta comunidad y lees que los clientes tienen que cabrearse para conseguir sus ofertas (el que lo consigue).
hace dos años me fui por esto, daban mas a los nuevos que a los de toda la vida
ahora he vuelto y en vez de aprovechar la oportunidad de la vuelta nos tratan como a la basura,
ahora ya esta, nos vamos para siempre en cuanto acabe la permanecia
he tenido que reclamar todo, pero todo lo que venia de serie.
Buenos días:
Los clientes que llevamos toda la vida no les importamos, pienso que como ya nos tienen hay pues les da igual. No les importamos nada .
Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo ,es penoso tener que empezar una portabilidad para consegir algo,no entiendo como les cuesta tanto entender esto.
jorgebcn escribió:
Leyendo posts como este me quedo completamente impresionado sobre lo que ofrecen a los que no son fieles a movistar y se intentan ir.
Espero que algun dia piensen en los que siempre hemos sido fieles a la compañia y nos hagan alguna oferta por todos estos años y mas para los que estamos en fibra que por lo que veo siempre estamos fuera de todas estas promociones sobre fusion mini.
un saludo
Hola Jorge.
Es asi como se mueve esta compañia, y me imagino que las demas tambien, eso si, en menor medida.
Bienvenido el de afuera y al que ya esta.....
saludicos.