Para los que tienen Discapacidad auditiva

ami2004
Mi vida cambió con el ADSL
Para los que tienen Discapacidad auditiva

Hola,

 

Podeis hacer algo para facilitar la labor de aquellas personas sordas que no pueden escuchar por telefono pero si recibir sms ,Whast o corrreo electronico para cualquier comunicado?

 

Lo digo porque para consultar los movis que tengo, necesariamente me lo tienen que decir la centralita en audio ? no pueden mandarlo por las opciones planteadas mas arriba?

 

La verdad es que en cuanto accesibilidad de movistar hacia ese colectivo andan un poco cojos....

 

y por cierto...en cuanto acabe mi permanecia con movistar...me cambiare de compania...., Por una vez me han engañado, pero ya no más...

 

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.516 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @ami2004 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotr@s, al respecto de los Movis puedes consultarlos en la pagina siguiente ( la clave la puedes conseguir por SMS ) 

 

http://porser.movistar.es/

 

indícame por favor si con la información que viene en dicha web es suficiente para resolver tus dudas.

 

En cuanto a lo de tu permanencia, lamentamos la mala experiencia que hayas podido tener con nosotros, no obstante si nos indican cual ha sido el problema que ha motivado que tomaras tal decisión y estuviéramos todavía a tiempo, con mucho gusto trataríamos de ayudarte desde aquí para evitar que tengas que dejar nuestra compañía.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.461 Visitas
madell
Más integrado que la RDSI

buenos dias, mi abuelo es una persona mayor que lleva audifonos, el audiprotesista le ha indicado que para poder oir las conversaciones por el movil se tiene que comprar uno con bobina inductiva. el es cliente de moviestar que moviles tienen bobina inductiva?? ya que en la tienda no saben decirme nada.

Mensaje 3 de 7
1.270 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!

Que yo recuerde, no hay modelos de móviles que tengan bobina inductiva (creo que algún Nokia quedara). Lo que puedes hacer es comprar un lazo de inducción o un collar inductivo compatible con el audífono, y probar a poner el audífono en posición "T" (o de bobina telefonica). Se denomina sistema de bucles inductivos o magnéticos, con un sistema parecido a los que se utilizan para los televisores y las salas de cine (por si te suena de algo).

Un saludo 🙂
Mensaje 4 de 7
1.228 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @madell y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como comenta @chandre  (gracias) , Nokia comercializa unos lazos de inducción que puedes encontrar en su pagina web.

 

Por otro lado en nuestra web de Telefonica Accesible, puedes encontrar también información que pudiera ser de tu interés.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.158 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Emilio-Movistar escribió:

Hola @madell y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como comenta @chandre  (gracias) , Nokia comercializa unos lazos de inducción que puedes encontrar en su pagina web.

 

Por otro lado en nuestra web de Telefonica Accesible, puedes encontrar también información que pudiera ser de tu interés.

 

Un saludo.


No conocía esa página, debiérais darle más visibilidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 7
1.137 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

chandre escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Hola @madell y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tal como comenta @chandre  (gracias) , Nokia comercializa unos lazos de inducción que puedes encontrar en su pagina web.

 

Por otro lado en nuestra web de Telefonica Accesible, puedes encontrar también información que pudiera ser de tu interés.

 

Un saludo.


No conocía esa página, debiérais darle más visibilidad.

 

Un saludoEmoticono feliz


Le traslado la sugerencia a nuestros compañeros de la Fundación Telefónica Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.117 Visitas