Para que quiero 30 gb mas si soy de Fusion y tengo que estar en casa??

andakota11
Más integrado que la RDSI
Para que quiero 30 gb mas si soy de Fusion y tengo que estar en casa??

Buenas tardes, he conocido la noticia de que Movistar va a regalar durante 1 mes a todos los clientes de otros operadores Movistar + Lites...que es una parte importante de Movistar Fusion. Es una buena idea pero como siempre...a los clientes no se nos premia. Solo me regalan 30 gb. Para que los quiero si no voy a usarlo al estar en casa conectada a la fibra optica? No sería mejor que se nos rebajara algo la tarifa a los clientes ya que vais a regalar la mayoría de canales a los que no son clientes??

Mensaje 1 de 2
258 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andakota11

 

Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad , efectivamente lo que está disponible por el momento es el disfrute de regalo de Movistar+lite un mes y el regalo de los 30 Gb. Debes tener en cuenta que los canales y programación de Movistar+Lite no son tan números como los contenidos de fusión.

 

No obstante, te recordamos que no hay ningún tipo de permanencia con la tarifa, por lo que si quieres una cuota más económica puedes realizar el cambio tarifa fusión.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
202 Visitas