Parrilla Imagenio

Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Parrilla Imagenio
Hilo para sugerencias y errores referentes a la parrilla de Imagenio en telefonica.es: 1.- Si en el buscador seleccionas "Deportes" en el campo "Tipo" (Género "Todos"), solo aparece un canal, juraría que hay algún otro... Por cierto, si seleccionas género "Fúbtol" no aparece GolTV, el cual sí aparece en "Motor". 2.- Tal vez sobre una de las líneas repetidas de "Deportes" en el campo Género. 3.- En el buscador, yo sustituiría el Tipo "Entretenimiento" por "Ocio", puesto que los canales que salen en el resultado, de entretenidos tienen más bien poco ;) 4.- En el buscador, Tipo "Musicales", debería incluir los canales que solo ponen música, con fondo negro. Aunque no haya imagen, siguen siendo musicales. 5.- Después de ver cualquier resultado de canales en la parrilla, si pulsar al botón "Volver" de abajo, te manda a una página .jsp que está bastante mal acabada. En el top pone "Actualizado: a 3 de Diciembre del 2007", comprobado con dos navegadores. 6.- Duda: ¿Qué ocurrirá con la otra parrilla?. Tal vez a algunas personas les guste más que la verde.
Mensaje 1 de 5
2.385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Elena-Movistar
Community Manager
Gracias, Rafa: Se lo paso al responsable. De todas maneras te comento que estamos desarrollando algunas mejoras para esta parte, aunque aún no sé cuándo lo tendremos. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.385 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hilo para sugerencias y errores referentes a la parrilla de Imagenio en telefonica.es: 1.- Si en el buscador seleccionas "Deportes" en el campo "Tipo" (Género "Todos"), solo aparece un canal, juraría que hay algún otro... Por cierto, si seleccionas género "Fúbtol" no aparece GolTV, el cual sí aparece en "Motor". Corregido. 5.- Después de ver cualquier resultado de canales en la parrilla, si pulsar al botón "Volver" de abajo, te manda a una página .jsp que está bastante mal acabada. En el top pone "Actualizado: a 3 de Diciembre del 2007", comprobado con dos navegadores. Corregido. Seguiremos con lo demás. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.385 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
6.- Duda: ¿Qué ocurrirá con la otra parrilla?. Tal vez a algunas personas les guste más que la verde. Hola: Lo hemos redirigido a la verde, como tú la llamas, ya que la otra es antigua y no se actualiza. No se podía llegar a ella salvo que te hubieras guardado la url. Saludos y gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.385 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Se podía llegar a la vieja a través de no recuerdo qué ruta, no tenía/tengo guardada dicha url. Pero bueno, si la vais a dejar olvidada, no es necesario que vuelva a buscar la ruta 😉
Mensaje 5 de 5
2.385 Visitas